Camilo Mayada

… Otra vez leo noticias de mierda. Bueno, entonces estaba muy avanzado el trámite supuestamente. Listo, yo ya no leo más noticias.

Despues de escuchar por cadena nacional a Don Frio dando a entender que a partir de ahora no va dar detalles de negociaciones, no me sorprenderia que lo dijera para despistar a los periodistas y para darle el gusto a un DT que le puede dar una tranquilidad por muchos años en lo futbolistico.

Estás flasheando cualquier cosa chabón.
Sánchez tiene la ciudadanía Argentina, pero eso no lo inhabilita para jugar en la selección de Uruguay, lo único que hace es que deje de ocupar cupo de extranjero acá, o que pudiera jugar para nuestra selección en caso de no haber jugado nunca para la otra.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Leíste bien las noticias :lol:
Acá el que no entendía es el otro.

acá está el video para los que no lo vieron al nuevo genio
y la jugada de la muerte empieza al 1.30, y sí, tiene final inesperado

O que pueda votar en las elecciones argentinas

ahahh, ni enterado, pense que se habia NACIONALIZADO, no que estaba tramitando ciudadania.

DALEEE MAYADAAAAAAAAAAAAAA

Es isco

“Pederasta conducción” :lol: :lol: :lol:
Amo este foro

Fuera de joda llamen devuelta a los arabes y acepten la propuesta garcha esa que hicieron para comprar a Mora.

En junio nadie va a ofrecer ni 2 chauchas para llevarselo.

Al fin loco se pusieron las pilas carajo! Ojala la rompa

Fiú.

elcra

EL foro de racin no deja entrar a la sección donde hablan de los rivales sin cuenta, pero dicen cosas tipo:

epokemon escribió:No puede ser que river siga comprando, se merecen la quiebra, tienen el pasivo mas alto y siguen comprando, desde la afa tendrian que hacer algo. Asi cualquiera, para que mierda sirve bajar el pasivo, si toda esa plata la podes gastar en refuerzos. Dios.

Notapor santymrc » Jue Ene 22, 2015 12:20 am
Qué se yo. Ya llega la excusa.
“Mayada no vino porque Casal y Francescoli hacen negocios con Danubio y el fútbol Uruguayo”.

Entonces… Para qué lo siguieron buscando? Digo, no te exculpa. Si sabés que no viene, ni te prendas, buscá otras opciones mientras tenés tiempo…

Ahora vayan a buscar a Viudez, ponele. Intenten porque ya no tiene cupo ■■■■■.

HAGAN ALGO

Como se lo desprestigia a Mora en este foro mama, repasen el tape de la ultima copa.

En tema, le tengo una fe enorme a este pibe, desequilibrio que necesitabamos.

No te olvides del ex globo, ese tambien le da al equipo el desequilibrio que faltaba.

Jajaja ahora quieren buscar a Viudez? Pero sera posible que quieran soplarnos todos los jugadores? Que equipitos chicos que son.

y en el foro cuervo??? se la quieren cortar en 2 pedazos…

Estan indignados porque gastamos 40 millones por Pity Martinez, como si fuera tanta guita, sabran que es lo que recaudamos en un solo partido el año pasado??

Para mi seria un error enorme ponerlo solo para la copa…

Es la rueda de auxilio que hacia falta para todo el mediocampo y encima, al parecer, sumandole una gambeta que no tiene ninguno de los interpretes que tenemos en esa posicion.

Increíble por ahora el mercado de pases. Trajimo al Robben argentino y ahora al Isco uruguayo.