Bien, dentro de un partido asqueroso.
Buen partido en una posición rara, aunque la cumplió a su estilo, jugó por la banda e hizo relevos con casco cuando le tocó.
Bien Camilo, aportando, metiendo y con frescura como siempre, de los pocos de los que jugaron hoy de los que podes esperar que haga algo que sirva, de la nada
una poronga, hasta muertolo haciendo nada jugo mejor que el… si sigue asi no se si juega el super eh, atentos, ya jugo mal dos seguidos
lo pusieron de doble 5 al lado de un discreto Arzura en una cancha de dos por dos, qué pretendías?
Raro lo de hoy.
Flojo, pero lo banco demasiado.
Doy por sentado que juega de titular el Súper, espero que no haya sorpresas.
A mi me hizo acordar a esos partidos de Sanchez que el uruguayo no jugaba bien con la pelota en los pies pero lo suplía con un gran despliegue.
El tema es capaz resguardarlo el jueves, ya clavo 3 partidos seguidos y el chabón este debe su rendimiento principalmente a que es un portento fisico.
Ayer diste asco, pero te tengo fe para jugar contra los venezolanos virgos y el domingo con la mierda
¿de que mierda jugo ayer? que alguin me explique
Partido aceptabñle, si metia el bombazo del primer tiempo era el gol del campeonato.
Igual lo extraña demasiado a Dalessandro, sin el cabezon no tiene a nadie que lo haga jugar.
Yo no entiendo de qe jugo ayer. Jugo medio de doble cinco. Lo re banco a Mayada.
Yo ni lo pongo el jueves, mira lo que te digo, que este contra la bosta y en octavos, y el jueves que juegue Bertolo, uno de esos, no se
Hay que ponerlo todos los partidos si tiene 3 pulmones además que nunca le daban rodaje
Hizo la gran Sanchez: partido intracendente con un gol.
Por lo menos hasta que Gallardo lo mando a jugar de 4 otra vez con una babosa como muertolo por delante y jugo mal.
Mayada tambien es de la banda de Dalessandro mala leche en contra del grupo que no le dejaban hacer goles a Alario para que su amigo Alonso sea titular
Garca
Bien por el gol.
(?)
Ya pronostique que se viene el bosteriodismo con Dalessandro lider negativo que no dejo a Alario patear el penal
Ah, pensé que habías enloquecido.
No.