Nada de nada hoy. Igual te banco
ni fu ni fa hoy, el mega crack mundial…
Con Casco no se puede, en el PT no le pasó UNA vez.
Igual me quedo con lo que leí arriba, hizo movimientos de más. Igual en algunas se soltó y estuvo bien, como ese cabezazo de Mora antes del 0-2 que ¿sacan en la línea? No sé si iba al arco y los genios de Fox no la pasaron más.
horrible hoy
convengamos que river entero estaba partido y no se podía asociar con nadie
me gustaba mas de 8. No se por que mierda si necesitamos un doble 5 no metemos un 5.
Lo banco a Camilo. Va a terminar siendo clave.
En el primer tiempo esperaba más, en el segundo tiempo ni se de que jugó porque apareció como un doble 5, pero no es un comodín tampoco.
Una bestia. Se corrió todo y metió.
No se le puede caer hoy, cuando todo el medio jugo de cualquier cosa, parecía un entrenamiento distendido, todos corrian para todos lados
Seguí así, el puesto es tuyo, no te tienen que sacar nunca
Con orden táctico puede rendir. No me gustan demasiado los jugadores que aparecen por cualquier lado porque son tan sorpresivos para los rivales como para los compañeros.
Es una gran opción para el famoso pase al vacío que siempre agarraba Carlitos, incluso tiene más velocidad este, aunque no llega tanto al área y los centros son más al bulto, es cuestión de entrenarlo un poco y mostrarle algunos videos del mejor 8 de los últimos 30 años.
ayer jugo bien corrio metio y desbordo en alguna
basta de mayada de 8, su posicion es de 4 (?
Lo vi muy perdido ayer, igual te banco mayadona.
Me gustó el segundo tiempo cuando se tiró al lado de Domingo para darle una mano y dejar que suba Casco.
Despues de la expulsión fue otro partido.
Lo complico mucho que Casco no subio 1 sola vez en el 1er tiempo. En el segundo cuando el otro se digno a adelantarse le libero un monton de espacio (por eso creció tanto Casco en ataque)
Buen partido, salvo la jugada del tiro libre
Te banco mayadona. Un partido malo lo puede tener cualquiera.
Flojito en ataque, aunque mando un gran centro que el pajero de Mora no supo cabecear, de todas formas se corrio todo los 90 minutos.
Para mí no jugó mal…