Pobre Camilo, lo hacen jugar con una parva de muertos y que quede pegado el también en esos partidos de mierda
sin dalessandro es otra cosa, como se nota que los hace jugar el cabezon eh
Te dejan regalado.
De qué hablás si lo pusieron a jugar por encima del 5? Mayada sobresale para jugar, atacar y defender por la banda derecha, no para reemplazar a pisculichi y chocarse con Arzura.
De los pocos que esta jugando bien y en un momento horrible, eso indica que puede andar bien. Te banco Mayada, ojala crezcas más en River, lo mereces porque se nota que sos profesional, le pones ganas y tratas de jugar y asociarte
obviamente que la vi, y vi lo que jugó mayadona, pero con todo no me termina de cerrar, no tiene la rebeldia que tenía sanchez, ni nunca la va a tener, no lo veo agarrando la pelota para patear un penal contra boca o sacarle el penal al idolo del plantel en la final de la libertadores
Te banco con toda Mayada, ayer tuviste que lidiar con un equipo de mierda y la mufa de TuRiver.
Entró y era el único que encaraba.
Por la copa de 8 con D’alessandro tirandole bochas para que corra por la banda la va a romper toda.
Te banco a las piñas
hoy de titular? ojala, y q no salga nunca mas
Titular indiscutido.
jaja que manera de panquequear, me acuerdo cuando todos aca pedian a los gritos que se vaya, siempre lo banque, es uno de los pocos jugadores, o el unico que cuando pierde la pelota te corre todo para recuperarla, eso necesitamos, y lo que lo diferencia de ser un jugador rapido inservible o un jugador rapido bueno es el jugador que le pongas al lado, obvio que con el pity o bertolo al lado nunca iba a servir, usaba la velocidad para defender todas las cagadas que se mandaban arriba mas que para atacar que es donde realmente lastima
Hoy te convertís en Carlos Sanchez.
Le tengo una fé bárbara para hoy! Vamos Mayadona.
Va a tener que marcar todo el partido hoy, lo bueno es que le sobra estado para el ida y vuelta
EL UNICO QUE ENTIENDE COMO FUNCIONA ESTO
Pobre Camilo
Ni sabe de que juega
Flojisimo partido hoy, equivoco casi siempre los caminos e hizo movimientos de mas, se asocio NADA con Dalessandro y no se complemento como debia con Casco. Y para colmo NUNCA encaro ni siquiera aprovechando su velocidad y los espacios que a veces le daban.
Con casco es imposible complementarse
Casco ataco con mucho mas impetu y claridad que Mayada, no fue un mal partido. Ademas esperaba muchisimo mas de Mayada que de Casco. Lo que mas me molesto es que una de las mejores cosas con The Strongest fue que se asocio mucho con Dalessandro, hoy no lo hizo nunca, y no encaro nunca con decision.