Camilo Mayada

:lol:

:roll:

8 Me gusta

es igual

River Platinum.

1 me gusta

Figura de la final de la Libertadores marcando al que nos paseo en la ida. Le tengo el mismo amor que a vos

1 me gusta

Siempre rinde, 0% vendehumo y 100% sacrificio y huevos… ¿Cómo no bancarlo?

8 Me gusta

Mayadó

El año pasado, cuando compartimos plantel con Carlos, dije que uno de mis objetivos era poder aprender de él. Marcó una etapa muy importante en River y hoy llevar su legado adelante es bastante difícil porque dejó el listón bastante alto. Si consigo un 80% de lo que hizo Sánchez, sería espectacular”.

“Desde que llegué, Marcelo me dijo que podía utilizarme de volante o de lateral, porque River es un equipo que apuesta al juego ofensivo y los laterales siempre pasan al ataque. Obvio que me siento más cómodo de volante, pero cuando me tocó moverme como lateral traté de hacerlo lo mejor".

“Siempre me dijeron que un volante con gol se luce mucho más. Por eso hay que estar ahí”.

“Hay que saber jugar con D’Alessandro y entenderlo. A partir de él salen buenas cosas”.

“Era importante que seamos intensos, constantes y que lo reflejáramos en el marcador. El objetivo era no entrar en lagunas. No nos habíamos olvidado de jugar, pero teníamos que reflejarlo en la cancha y convertir en las oportunidades que se nos presentaran. No le encuentro una explicación, pero en la Copa se ven cosas que en el torneo no se dan. Esperemos que contra Sarmiento repitamos este rendimiento…”.

3 Me gusta

Es un crack muchachos, perfil bajo y rinde, que mas quieren?

4 Me gusta

Mayada además de todas esas cosas que decimos, en el River de hoy hace algo fundamental que es BUSCAR A D’ALESSANDRO.

7 Me gusta

LLeva mas de un año, y a pesar de las decisiones de Gallardo que lo dejaron afuera varios partidos se quedó y peleó el puesto y se lo ganó(aunque la competencia da lástima), con perfil bajo y trabajo. Es mas de lo que se puede decir de otros que se mandaron a mudar cuando se vieron relegados.

2 Me gusta

dijo nunca nadie

Y asi, el pueblo riverplatense saluda a Camilo Armando Mayadona. El nuevo y grandioso ido… bueh, no… me iba a ir un poco al carajo, ja.

Aguante, Camilo, siga haciendo lo que sabe !!

3 Me gusta

Creo que parte de la humildad que tiene lo hace jugar mejor, como que siento que el flaco piensa, che esta dalesandro como no se la voy a psar a este crack.

CALLA EL CULO

2 Me gusta

En LPM lo pusieron entre la posible formación contra Sarmiento. Jugará? ojalá que esta vez si lo manden al banco.

Si juega contra Sarmiento, chances de que no juegue en Brasil?

Tiene 500 pulmones. Meh la rotación con este tipo

Esto nada que ver con nuestro amado Mayada pero…que bosta significa toda tu firma?

PD: Tiene azul y amarillo. Ban (?)

4 Me gusta

Yo lo respeto por su profesionalidad y porque siempre que entró dejó todo. Nunca tribuneo ni vendió humo, rindió bien en un puesto que no era suyo en una final de Libertadores. El tiempo dirá si Mayada es alguien o no en la historia de River, pero que es un tipo respetable no me caben dudas.

5 Me gusta

Te banco cami!!!

1 me gusta