Los trajo DAP y los recuperó Gallardo porque con el pelado eran un desastre.
puede ser, pero recordemos que Sanchez fue el Sanchez que todos queremos luego del exilio al que fue sometido. Antes era un jugador que paso de ser aceptable a un tipo bastante puteado (y con razon).
lo que quiero decir es que Mayada las condiciones las tiene, pero necesita que su DT lo apuntale y le de confianza desde la continuidad. El resto viene solo.
Pedis demasiado :mrgreen:
Bueno, Ramon en sus primeros dos años (Junio 95 - Junio 97) quedo eliminado de 5 torneos internacionales (Supercopa 95, 96, Libertadores 95, 97, Intercontinental 96) y gano uno (Libertadores 96). 1 de 6 contra 4 de 6 de Gallardo (Sudaca 14, Recopa 15, Libertadores 15, Suruga 15 / Mundial de Clubes 15, Sudaca 15)
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Coincido. Por eso decia, veremos como sigue la historia. Para mi si le dan apoyo, soy bastante optimista con Mayada
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Entiendo a lo que queres llegar pero no creo que se aplique la comparacion. Creo que Balanta tiene menos tecnica que Mayada (y bastante mas frio en el pecho) y creo que Sanchez tiene mas calle que Ramiro (lo que no quiere decir que tenga mas o menos huevo, ojo)
No te vayas nunca Mayadios
por lejos el jugador mas pedido de la historia del foro:lol: lo cual significa que el dt estaba muy equivocado, o bien los foristas estaban muy equivocados… el tiempo dira, es pronto para una conclusion definitiva. de todos modos, mientras la siga rompiendo, no importara quien tenia razon.
Perdimos vs Huracan por que jugabamos horrible, no pq estuvieramos pensando en el Barsa.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Y jugando asquerosamente toda la serie, con 15 minutos nos basto para clavarles 2 pepas y llenarle el culo de preguntas.
Es bravo este grupo de jugadores, de verdad.
Mayada tibio? vos viste la final de la libertadores? y eso que lo hicieron jugar de 4.
Tan como locos lo pibe de turiver con mayada papu …
Te amo
Me gusta el termino Eunuco.
Venía a chuparle la pija un poco a Mayadona, pero vi otra vez la discusión Ramón-Gallardo y me agarró cáncer. Chau.
Yo lo quiero a este chabon che. Soy de los que pide mas minutos para el.
Ok…si quieren pensar eso…la realidad es que desde el momento de ganar la Libertadores se pensaba en el Barcelona.
Vengo a proponer un sueño, que el titulo de este th sea Camilo Sebastian Mayadona. Y de paso que en todo el foro se lo empiece a llamar asi, y a entonar el canto que dice:
Y todo el pueblo canto
Mayado, Mayado
Nacio la mano de dios
Mayado, Mayado
Sembro alegria en el pueblo
rego de gloria este suelo
Ole, ole, ole, ole, Maya, Dona
Ole, ole, ole, ole, Maya, Dona
No entiendo porque el hincha de River lo quiere tanto a este chabon, a mi no me genera nada. Es un buen jugador y listo.
Yo creo que Gallardo lo hizo mártir con sus ninguneadas.
Además que generalmente rinde.
ademas de que rinde, nunca armo quilombo, ni vendió humo, ni le hizo el gesto de silencio a la gente. se la banco siempre cuando le tocaba quedar afuera
Debés ser un psicópata incapaz de sentir empatía por otro ser humano.