Camilo Mayada

Tu ramonismo te condena, sacate la mascara

2 Me gusta

Nah Juancito… es más, fijate que cuando pedían la cabeza de Gallardo, yo fui uno de los pocos que dije “depende”. Y agregué… si me vas a traer a Ramón o a Emiliano, acepto, si me vas a traer a Crespo, Almeyda o Gallego, dejame a Gallardo toda la vida.

Ahora, es OBVIO que soy ramonista. Pero por otro punto… los grandes secretos de Ramón siempre fueron:

1. Elegir a los 11 mejores que tenía.
  2. Ponerlos en los puestos en donde mejor sabían jugar.
  3. Hacerlos jugar SIEMPRE a favor de su perfil.

Entonces, ayer, cuando Gallardo hizo EXACTAMENTE ESO, ganamos con baile.

Ahora bien… Gallardo pidió a Camilo Mayada eh… y lo pidió por lo que lo vio jugar en Uruguay, DE OCHO. Ayer fue el partido 2/50 en que lo puso de ocho. Decime si no es para calentarse… más cuando escuchás que uno de los que estaba en la picota era justamente Mayada porque no venía rindiendo. ¿Y cómo te va a rendir si no lo ponés en donde sabe jugar? Yo no tengo dudas que si lo pone de arquero se come seis goles. Ahora, si lo pone de arquero, ¿a quién tengo que putear, al jugador por no saber atajar, o al DT por ponerlo?

Ramon tambien se equivoco y armo equipos chotisimos, no quiero recordarlos, aunque no cuesta bastante jaja. Eso no lo hace un imbecil, jamas lo insultaria asi.
Ahora vos le decis lo mismo al muñeco que elimino 2 veces a los bolis ganando las 2 copas, no tiene gollete.
En cuanto a lo de mayada, creo que somos varios lo que vimos como despues de la copa obtenido el equipo se caia a pedazos y gallardo tambien lo noto porque metio mano y salio cualquier cosa, y un error mas grave que el que vos marcas de casco por mayada contra huracan es el haber sacado a mora por saviola en el partido de ida (MUCHA GENTE PEDIA QUE JUGARA SAVIOLA PORQUE SE ENTENDIA CON ALARIO POR HABER JUGADO BIEN CONTRA NUEVA CHICAGO JAJA pero bueno esa es otra historia), ese error nos costo la clasificacion para mi, mas que el que marcas.
En cuanto a porque no juega mayada o no lo puso hasta ahora, la verdad que no lo se y creo que ni los periodistas lo saben sino lo dirian, algo existira, no creo que gallardo sea un boludo, es mas demostro lo contrario y en momento determinantes.

2 Me gusta

“Depende” No le defiendas tanto!!! :smiley:

Gallardo no se va de River ni aunque se haga una japa y le tire los guachos en la jeta a la estatua de Labruna.

Copas Internacionales en las que quedo eliminado Gallardo DT: 2

Copas Internacionales en las que quedo eliminado Ramon Diaz DT: 14

:twisted::twisted::twisted:

Ya se, mi francescolismo anti-ramonista me condena… :frowning:

No, no estoy de acuerdo, hay testarudeces de Gallardo. Perdemos un partido por 2 goles con Ponzio de 2. Lo vuelve a poner, perdemos por 3. Lo vuelve a poner, perdemos por 4. Sale diciendo “no podemos pensar que Ponzio es el culpable”. Claro que no, el culpable SOS VOS que lo ponés en un puesto en donde no rinde.

Y estás equivocado con respecto a los insultos. Fijate, en 21 partidos sacamos 21 puntos (local). En el ciclo Astrada, jugamos 26 partidos, sacamos 26 puntos. Buscate el thread de Astrada DT y fijate si a Gallardo le dije el UNO POR CIENTO de todo lo que decía de Astrada.

OBVIO que no me olvido de las dos eliminaciones a Boca ni de las dos Copas. Pero a mí me aterra lo otro… recordemos que justamente, por no prestar atención a lo que pasó con Simeone y con Astrada nos fuimos a la B, y la campaña a nivel local de Gallardo ES DE DESCENSO. Entonces… yo soy agradecido, NO QUIERO PUTEARLO… pero dejémonos de joder. Y si ves que el 4-2-3-1 no te funciona y ves que el equipo está bajo, lo más sencillo es volver a las fuentes, poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Como hizo ayer. Y COMO VENIMOS PIDIENDO DESDE HACE FÁCIL SEIS/SIETE PARTIDOS.

Mientras siga con lo lógico, con lo que hizo ayer, no solo no lo voy a putear sino que además lo voy A APLAUDIR.

1 me gusta

Gallardo heredó el River campeón del pelado. Ramón construyó a ese River campeón de la Libertadores solo.

2 Me gusta

El unico defecto que le veo es que a veces está desconcentrado, y tarda en leer las jugadas, tanto en ataque como en defensa. Pero es casi perfecto.

Yo no defiendo la testarudez. Si hay algo que me saca es eso.

Ayer hizo lo que yo quería hace rato que hiciese. Perfecto. Hace RATO que no veía un partido de River sin putear.

Mientras siga como ayer, repito, no solo no lo pienso criticar, lo voy a aplaudir. GANE O PIERDA. PORQUE NO ESTOY APLAUDIENDO EL RESULTADO, ESTOY APLAUDIENDO QUE COMO DT HIZO LO CORRECTO. Si le sale o no, es otro cantar.

Solo queria meter un poco de puterio…

2 Me gusta

…yo estaré a un millón de años luz de casa… lalalala ♪♫ :mrgreen:

1 me gusta

En lo de ponzio concuerdo, aunque pienso que para mi esos partidos se pierden en el medio asqueroso que arma, mas alla de ponzio.
Entiendo que el equipo de copa es distinto al que da asco en el campeonato, no por este partido, agarra los 2 anteriores, merecimos meterle cinco en la altura y contra san pablo merecimos ganar tambien, nos patearon 2 veces al arco y sobre el final un poco y nada mas, mientras que en el torneo es todo confusion. Yo creo que gallardo sabe el equipo para la copa, y es otra diferente en el campeonato, yo creo que lo esta usando para ver quien puede servir, quien se puede quedar, etc, para despues ponerle en el titular y no termina saliendo.

No seas malo Riversito, esa comparación hacela cuando Gallardo dirija a River la misma cantidad de años que Ramón y ahí si veamos cuantas eliminaciones tuvo cada uno

En todo caso, pone cuantas eliminaciones tuvo Ramon, en 2 años dirigiendo a River, que es mas o menos el tiempo que hace que esta Gallardo, ahí seria mas justo

2 Me gusta

a sanchez y mora los trajo el pelado :lol:

Lo que se le puede criticar a Gallardo es como este tipo perdió el puesto con Bertrolo.

1 me gusta

TOTALMENTE. Pero en la Copa no armó ni esos mediocampos desquiciados, ni esas defensas de merda.

Pero eso no quiere decir que use el campeonato como banco de pruebas para hacer dislates. Ya nos costó un descenso esas boludeces, y ahora estamos sumando poquitísimo. Entonces, ESO es lo que me jode. Si querés poneme titulares en la Copa y suplentes en el campeonato, pero armame dibujos razonables, no al Pity por derecha siendo zurdo, a Ponzio de 6, a Casco de 3 siendo derecho y al pibe Vega al banco mientras esos dos dan lástima.

Por eso, yo lo que le critico es la testarudez. Y vuelve y vuelve a eso. En la Copa, reconozco, NO HIZO ESO. Por eso los resultados son otros.

Nop. Porque en su lugar estaban Carbonero y Cavenaghi. :mrgreen:

Y es más, dejame a Carbonero y a Cavenaghi TODA LA VIDA en lugar de esos dos.

2 Me gusta

Yo creo que tambien tiene que poner mas los titulares en el torneo, porque asi le daria el conocimiento entre ellos, que logro en el equipo anterior llevarnos puesto a muchos cuando estabamos en el piso, ahora el debe ver muchas cosas que nosotros no vemos como por ejemplo el estado fisico de dalesanlo o de fernandez que estuvo parado 1 y media y por un resfrio creo, entonces ahi entran aparecer los putys bertolos etc, y se entra a desarmar, y tambien debe jugar el tema de no querer gastar a los titulares teniendo viajes y muchas mas cosas que a nosotros ni se nos pasan por la cabeza.
Finalmente, yo no creo que lo haga por testarudo, el tendra razones, pero testarudo demostro que no es. Se equivoca y si, seguro se equivocara, todos se equivocan y mas en el futbol de aca que te puede ganar cualquiera con nada.

Tenes esa oscuridad ramonista y no la podes ocultar, por ahi tenes a 2 en una misma persona jaja, mira si algun dia triunfa la parte gallardista…

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver quién trajo a un jugador determinado, eunuco? Lo que importa es el equipo ganador que le dejó. La base.

Con tu lógica el mejor técnico del mundo es el que puso a Maradona en primera división la primera vez.

3 Me gusta

me parece que es la misma comparación ramiro balanta, uno por así decirlo tenía toda la calle, y el otro era bueno pero bastante tibio, no sé si se entiende a donde quiero llegar

1 me gusta