Dale Camilo joven y peludo nomás! Te banco mucho espidi !!
Lo único malo es que se confirma que mató a alguien, o se cojió al amor de la vida de Gallardo, o llegó un día en pedo y lo puteó, o algo así. :lol:
Que regalada que teniamos esa sudamericana. Que vena dios.
Mas Yada!
Exacto. El partido de ida también lo perdemos por una huevada de Gallardo… me acuerdo que dije antes del partido “macho, si vas a poner al Pity o a Bertolo por izquierda, por Dios que no sea con Casco de 3 porque entre que uno no marca y el otro no es zurdo, cagamos…” no solo hizo eso, sino que además puso a Mammana que es diestro, de 6.
Espinoza, en la primera que enganchó a contrapierna a los dos, nos pasó a valores.
El verdadero jugador del pueblo
¿Si,no?..y todo por pensar en la FINAL contra el Barcelona…Era mas importante la Sudamericana que esa copita pedorra marketinera.
creo q es 8
MAYADIOS ES 8!!! …VISTE MUÑE??
vamos camilito, transformate en el sanchez del 2016
La gente ya no come, por ver al Cami Mayada ♪♫
No lo convenció al muñeco, dice que lo prueba el sábado de arquero y sino chau chau adios.
Para mi tecnicamente es mejor que Sanchez. Lo que pasa es que Tortuga tenia mucho carisma y personalidad, era un referente de un equipo ganador. A Mayada se ve que todavia lo miran de costado en el grupo, un poco porque Gallardo quizas no le dio mucho lugar tampoco. Veremos como sigue la historia. Veo que se entiende muy bien con Dalessandro, esa dupla puede ser muy interesante.
Está grande ya…
carlos sanchez tenía algo que ni en pedo va a tener mayada, VIVEZA. Viveza para buscar faltas, para enfriar partidos. sangre caliente para aparecer en momentos dificiles y sobre todo, no arrugaba nunca
Me parece muy raro que no lo haya puesto a Mayada de 8 antes, la verdad que no desentono.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Me parece muy raro que no lo haya puesto a Mayada de 8 antes, la verdad que nunca desentono y siempre muestra potencial. Creo que tiene mas criterio que Sanchez, lo que tenia el negro era una personalidad gigante y una pegada barbara. Pero en juego asociado le veo mucho potencial a Camilo.
A vos te parece que Mayada es un pecho frio arrugador ?
Perdón, armar ese equipo fue una imbecilidad suprema, fue regalar esa copa. ¿Y quién es el que hace imbecilidades?