Camilo Mayada

No, no era una pelota parada. Igual, no se si la embocaba en esa si ya estaba en el área. Viniendo de atrás llegó solo y con todo el ímpetu para clavar el sablazo. Si se estacionaba en el área antes capaz que alguno lo iba a marcar y/o iba a tener que cabecear o pegarle con menos recorrido a la pelota.

Creo que puede aportar mucho mas para el ¨juego¨ del equipo, pero lo que tenia el pelado era esa extraña habilidad para llegar siempre a posiciones de gol, podia estar teniendo un partido de mierda, pero de la nada aparecia y la mandaba a guardar.

2 Me gusta

Ahi la busque, es justo un desmarque de Vangioni estaban todos parados por eso ni los delanteros llegan bien al area. Mayada ni bien ve que Vangioni pica al espacio cuando se la da a Fernandez ya empieza a correr para meterse a dentro del area.
Hace una lectura muy buena

1 me gusta

Sánchez era un excelente jugador sin pelota, o tocándola poco. Mayada es mejor cuando participa más del juego, con la bola en los pies o tocándola seguido.

1 me gusta

Yo redoblo la apuesta, a mi siempre me parecio un perro con suerte. Y el mas sobrevalorado de todo el plantel campeon.

Un perro??
No era rico tecnicamente, es mas, me parecia hasta limitado, pero de perro no tenia nada. Sabia ubicarse y sobre todo aparecer por sorpresa.
De la era Gallardo es el mejor jugador, por rendimiento y continuidad.

3 Me gusta

Para mi gusto arranca tarde y mete el gol medio de orto, ahi tenes es estar para cabecear el centro pasado o pegarle en el rebote.
El flaco en el arranque de la jugada esta en la mtad de la cancha y vangioni ya la habia pasado unos metros.

Y hablo siendo mayadoniano, para mi le falta un poco de ambicion al gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Es mas te diria que como equipo me hubiese gustado que el gol sea de mercado, si se entiende de lo que hablo.

Mira las series vs. Boca, las finales de Sudaca y Libertadores, el Mundial de Clubes, o el mismo partido definitorio contra San Jose, cuando las papas quemaban en serio, y decime como jugo Sanchez, mas alla de alguna fotito despues de algun penal. Ni hablar cualquier superclasico de los 118 que jugo. Objetivamente, no hizo UNA bien en ninguno de los que nombre. Un tipo que juega asi esos partidos no puede ser nunca el mejor de nada.

1 me gusta

Para mi arranca perfecto, ni bien lo ve a Vangioni desmarcarse arranca y se mete al area. Es una jugada con 5 tipos al rededor de la pelota y Mayada a 80 metros de la pelota. Sin embargo arranca la carrera en el momento justo. Al pedo meterse al area sin saber si Vangioni desborda o no. Terminan errando un pase y en el contragolpe la banda derecha es tierra de nadie si Mayada hace eso

1 me gusta

por no mencionar lo bien que lo ve a mercado en el primer gol de nacho, o de donde arranca en su gol…

1 me gusta

No sé si tanto. Ahora, nunca fue HÁBIL. Siempre fue un tipo con mucho despliegue, con muy buen pique, pero no un tipo que te maraville con la pelota en los pies. Ganaba por potencia, no por habilidad. Mayada, a mi entender, tiene las dos cosas. No es que tampoco sea un habilidoso, pero al lado de Sánchez es mucho más. Sánchez me hace acordar más a Toresani (que ojo, fue un tipo MUY PUTEADO EN RIVER, pero a River le rindió y bastante… para situar a los que no lo vieron, era un tipo Víctor Zapata… pique, pelarse el ojete recuperando, con algo de gol… pero no un dotado técnicamente).

A mí me parece que deberíamos contextualizar. Hay mediocres jugadores que cuando están iluminados parecen buenos, buenos jugadores de fútbol que cuando están iluminados parecen muy buenos, muy buenos que cuando están iluminados parecen cracks, y cracks que SIEMPRE están iluminados. Para mí Sánchez era BUENO. No un mediocre, pero tampoco un muy buen jugador. Mayada, para mí, está un escalón más arriba.

Es muy bueno técnicamente Mayada, en lo único que pierde con el negro es a la hora de pegarle al arco, no lo veo metiendo un gol de afuera del área como el otro si podía hacer.
A la hora de gambetear incluso es mas técnico que Sanchez que bajaba la cabeza peor que Mayada

3 Me gusta

Exacto. Para mí Sánchez era bueno, y Mayada es mejor. Si Mayada pule un par de cosas, Sánchez se va a cansar de ser suplente de él en Uruguay.

1 me gusta

Lo unico que le falta es confianza para ser mas egoista, porque no le falta nada. Por suerte el hincha lo quiere bastante, esperemos que se coma el personaje

1 me gusta

Sanchez el año pasado no jugó un partido como el de Mayada ayer. Lo que tenía carlitos, es que por ejemplo el año pasado de 100 partidos que jugamos, jugó mal 95. Pero esos 5 en los que apareció, es donde mas necesitabamos que aparezcan. Para mejorar a carlitos, Mayada debe aparecer también cuando las papas quemen (que ayer hubo algo de eso, porque todos se quedan con el final del miercoles con un 6-0 en la bolsa y el futbol champagne, y pocos se acuerdan de lo que era esto el martes), pero si logra aportar en los mano a mano, tenemos un jugador muy completo. El tema es que ayer, en mi opinión, jugó para un 10, y nadie juega un 10 todos los partidos y hay que ver si no se lo empieza a matar cuando juegue para un 7.

Para mi era un mediocre. Pasa que el buen equipo que tuvimos le permitio lucirse mas.
Que se yo, yo lo puteaba todos los partidos. Despues a veces aparecia, metia un gol, y todos lo aplaudian, pero yo me quedaba con todas las jugadas que habia despediciado por idiota o incapaz, no se, pero hacia cosas de amateur muy seguido. Era parecido a Mora en ese sentido, pero rodrigo se la banca mas en los momentos chivos. Sanchez desaparecia.

Debe ser el 2do partido clave que es titular. Los 2 fue la figura, tendra que jugar mas para poder calificar esa faceta

2 Me gusta

De hecho recuerdo lo que puteé al imbécil de Gallardo cuando armó el equipo para jugar contra Huracán por la semi de la Sudamericana, y de 8 lo puso a CASCO. Jugamos para el orto el primer tiempo. Fue que entró Mayada al principio del segundo tiempo a jugar de 8 y que River empezó a parecer un equipo, y de hecho lo empatamos… no alcanzó por haber perdido en la ida.

1 me gusta

Con Guarani enfrió el partido cuando los paraguayos se nos venían encima, genero como 3 fouls de pelotas que tambien recupero él

1 me gusta