Camilo Mayada

Anoche hizo todo bien, jugo su partido perfecto, no tiene que salir más del equipo titular

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde que llego igual, no es que lo digo por lo de ayer.

Le falta mas ambicion de gol, de hecho en el que hizo para mi estaba muy mal ubicado que hacia tan atras? gallardo le lavo la cabeza siendo 4 jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

esta claro que el taco del primer gol sanchez no lo hacia pero ni de casualidad

si sale del equipo es para putear al Tecnico en cuatro idiomas hasta que lo rajen a la mierda…

2 Me gusta

Sos un crack! sin dudas Camilo tenemos el 8

Ya con Banfield fue el unico con el que tuvo para jugar Dalessandro. Aparte se suma Mercado. No me rompan ese tandem

3 Me gusta

Casi siempre que juega(poco), lo hace muy bien.

No se entiende qué le pasa al DT con este tipo.

Mayadona

1 me gusta

Por fin lo pone de 8. Tan complicado es???. a Gallardo lo amo pero me empelota que se encajete tanto con una cosa. Este tipo de 8 estaba claro hace rato. Basta de la mentira 4-2-3-1 Con los fantasmas del pity y cia por los costados.

2 Me gusta

Gran partido, es su posición, no hay vuelta.

A mi me gusta desde la final de la Copa, que por más que no haya jugado de 8 en ese partido claramente no le pesó un carajo y la rompio

Se lo enseño Cavenaghi ese taco igual, tampoco es tanto mérito

Gracias Cavegol

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

La debería ver de nuevo pero me parece que se quedo tapando al 3 (mucho sentido no tenía que vaya a cabecear ese centro)

No puedo creer que en un foro hace tanto tiempo veíamos que Mayada debía ser el 8 de River y Gallardo no se daba cuenta.

3 Me gusta

Ahora el periodismo le tira flores a Gallardo por poner a Mayada de ocho. Mamita… veníamos pidiendo ese mediocampo (sin domingo) desde que volvió dalessandro

Pienso exactamente lo mismo. A mí Sánchez nunca me pareció la gran cosa… es un buen jugador y punto, que estaba en un nivel altísimo. Mayada, técnicamente, me parece muy superior.

5 Me gusta

La verdad me parece apresurado decir que es mejor que Sanchez pero no es disparatado para nada, tiene 25 años, a esa edad Sanchez estaba en Godoy Cruz…

1 me gusta

Cómo va a ser innecesario ese taco? El taco era la única opción para devolvérsela con la velocidad, el ángulo y el depiste justo para que D’ alessandro quede solo de frente al arquero.

1 me gusta

¿Cómo va a ser innecesario un taco EN RIVER? Partamos de esa base, mejor. :mrgreen:

Sí, ya sé, el boludo de Fabbiani. Pero bueno, ese no está más.

3 Me gusta

Pero era una pelota parada? no me acuerdo

Siempre te banqué Mayadona. Ojalá Gallardo haya entendido de una puta vez que no hay otro mejor que vos en esta posición.

1 me gusta