Igual ya lo estan dando por echo todos, ya esta confirmado.
Fichaje antes de las 12???. Cuidado todos los chicos no salir de la cama el Coco D’ono esta suelto.
Juega por las dos bandas sin drama. Eso pude apreciar de unos compilados en la web.
Tiene nombre de falopa. Veremos, si lo pidio el muñeco por algo sera.
Si juega por las dos bandas es el refuerzo que necesitabamos.
Bien carajo, esperemos que salga bueno (?
Muchachos la paǵina de Danubio lo confirmo ya esta ya, jaja quedo pagando el Flu :mrgreen:
Ya firmó?
¿Quién edito la Wikipedia de Camilo Mayada? XD
Entre los apodos esta “Cienfuegos” (ese estaba hace rato) y ahora esta “Crack”. XD
Igual, seguramente sea “Camilo”. Dicen que así es conoicido deportivamente.
[video=youtube_share;-9wDRPqE-0E]#16 Gol de Camilo Mayada vs. Wanderers - relato de HDF - 8/6/2014 - YouTube
Ya lo confirmo la pagina oficial del Danubio, moviendo a plantel?
magicamente en 6 horas paso de estar a un centimetro de firmar con el flu, a cerrar con River? Mmmm
Juega por la derecha naturalmente, pero también ya jugó mucho por izquierda. Sirve para las dos.
24 añitos.
Ya hay foto con la remera de River.
No creo, debe estar diciendo ‘al fin me trajeron a alguien, manga de inútiles’… No nos olvidemos que Gallardo los pidió para la pretemporada, y no vino ninguno a tiempo…
HAGAN PLATA YAAA A MORA O HAGAN UNA TRAMOYA CON LA AFA PARA QUE NOS HABILITEN A UN EXTRANJERO MAS, VIEJOOOO
Parece mentira, empiezan a caer todos de golpe ahora, me imagino al pobre Viudez desde Turquia enterándose lo de Mayada y puteando al aire diciendo: “Donofrio y la puta que te pario, me estas haciendo hacer un quilombo barbaro aca tratando de desvincularme para llegar gratis a tu club y que no tengas que poner un peso y me dejas sin cupo la concha de tu madre” :lol:
chances de q este contento? el tipo pidio 4 y le trajeron 2 y encima fuera de termino. que me chupen la poronga. si quieren quedar bien, que traigan a ronaldinho.
Me gusta la parte “Pastorini la deja cortaaa, casi comete penal Martinez, centro al medio GOL GAGAGAGAGAGAGA GOL GOOOOLLLL”.
Recambio para Sanchez, de una
Lo que más me gusta ademas es que sea compra y no esas versiones de préstamo que se mencionaban semanas atras, vamos cami toda la suerte