En su posición es otra cosa.
Y todo el pueblo cantó: mayadó, mayadó!!!
Que partidazo que jugó Camilo, como para ganarse la titularidad, sin dudas.
Mi 8 titular de toda la vida. Espero que el hecho de que haya jugado de 8 en el partido que importaba, implique que para Gallardo el chabón va a jugar ahí cuando juguemos por algo.
Si no lo pone en el torneo, me chupa un huevo.
Pensar que algunos decían que tenía un “balde en la cabeza” cuando siempre demostro que aparte de correr sabe parar, tocar y asociarse…
Cuando lo trajeron tenía un balde, corría y siempre terminaba en la nada todo lo que hacía. Hoy en día eso cambió
QUIEN TE CONOCE SANCHEZ
No te vayas Camilo.
bueno, se ve que los “craneos” no estabamos tan errados. A los que dicen que tiene un balde en la cabeza, espero que hoy se hayan dado cuenta que el tipo es criterioso para jugar.
Y eso que viene con poca continuidad, por lo cual no me extrañaría que en el proximo partido baje, ojalá le den rodaje hasta que empiece a ser consistente.
Hoy no extrañe al negro por primera vez. Es un gran paso.
Titular siempre.
Lo loco es que debe ser de las primeras veces que jugo de 8 desde que esta en River. Le falta pulir un poco la pegada y tenemos 8 para rato.
El día que se saque el balde que tiene en la cabeza va a ser el mejor volante de la historia de River. Partidazo hizo hoy, pero todavía le falta usar mas la cabeza.
hermosa cerrada de orto de Camilo al DT, preciosa
A poco que debutó Mayadó, Mayadó ♪♫
Gigante Mayadona, partido excelente, de 10 puntos, mamita lo que jugo, si no es el 8 titular e indiscutido de aca en mas, Gallardo esta ciego, asi de corta, se pudre todo si lo quieren rajar en junio, encima la metio y hasta pudo hacer otro, desbordo, corrió, marco, se asocio, tiro magia, ya esta, basta para mi, por suerte no nos equivocamos los que lo venimos pidiendo hace rato
Sos enorme Mayadona
Que vas a hacer Gallardo después de la monstruosidad futbolística de hoy? , vas a seguir dejándolo en el banco? :twisted:
Aprovechó la oportunidad que le dieron y rindió muy bien. La evidencia muestra que es mas que Bertolo o cualquiera que sea candidato para el puesto.
tiene que ser titular de una vez por todas
river tiene que ponerse una puta vez la pija y no vender a sus mejores jugadores, mira si en vez de comprar a casco le dabamos un % de esa plata a vangioni como contrato?, igual con rojas y quizas barovero. Ojala podamos retener aunque sea un año mas a los dos que nombras
Tanto tiempo desperdiciado poniéndolo de cuatro cuando de ocho es el mejor del plantel…
Un fenomeno. Lo qe mas me preocupo o lo note yo, es qe Gallardo no destaco con creces su actuacion de hoy en la conferencia, y eso qe se lo preguntaron mas de una vez.