Te banco mucho, merece la titularidad, buenas asociaciones con el cabeza grande y mucho huevo.
Ahora el próximo partido juega Casco/Bertolo/Pity/Viudez y no lo vemos más.
Te banco mucho, merece la titularidad, buenas asociaciones con el cabeza grande y mucho huevo.
Ahora el próximo partido juega Casco/Bertolo/Pity/Viudez y no lo vemos más.
Un fenómeno mayadona. Titular SIEMPRE.
Camilo Sebastian Sanchez.
Carlos Mayada.
¡Bien Mayada! Me alegra tu gran partido de hoy y el gol. Ojala sigas por este camino.
Bueno pero justamente hoy donde River debia GANAR O GANAR sino se nos venia la noche en la copa, Mayada jugo de titularm jaja.
Igualmente es cierto lo que decis, yo pensaba que con la ida de Sanchez el puesto vacante era para Mayada, es mas Mayada llego a River porque lo pidio Gallardo, por pedido de Gallardo, era raro que no lo ponga ahora que no esta mas Sanchez, yo creo que en parte como River perdió confianza Gallardo penso que el doble 5 le podía dar cierta fotaleza en el medio, y si hay doble 5 Mayada no juega, pero tampoco estoy seguro que sea esto es solo lo que yo pienso.
Pero si ya es hora que lo ponga de 8 titular y no lo saque mas, ademas como dije antes, Mayada esta en River porque lo pidio Gallardo, tiene que ponerlo no hay dudas, que hoy un partido bisagra donde era ganar o ganar haya jugado de titular y sobre todo de 8 me da esperanza.
Es que no encuentro motivo para NO ponerlo, y mirá que busco. Pensé que podía ser algo psicologico, pero si Balanta está jugando…
El tipo seguia corriendo y anticipando con el partido 5-0 y todos al tranquito como para dejar bien en claro el mensaje de “ahora no me sacas mas”.
Muy buen partido de mayadios. Se merece la titularidad hace rato. Gallardo tiene que dejar de faltarle el respeto y empezar a ponerlo siempre
Viste muñe que habia que ponerlo en su puesto?
Empecemos a disfrutar de Mayada porque parece que se va a Europa en Junio. Dentro de poco lo veremos entre “Los ex-River”.
Dios quiera que me equivoque feo, pero el rumor es muy fuerte.
Hay que ver si Gallardo se atreve a sacar a Ponzio o a Domingo…
Mayadista desde junio de 2015, subanse al tren ahora que cuando Camilo nos de una copa ya no va a tener gracia.
¡Ve al baño a enloquecer por Viudez!
dnd escuchaste ?
Eso va a pasar si Gallardo lo vuelve a boludear.
Lo banque desde que llego, este es un jugador que NO puede estar jamas en el banco de suplentes! TAN DIFICIL ERA HACER LO OBVIO? Ojala siga asi y siga mejorando
Esta noticia y de que Alario podría irse al Liverpool por 9 millones de euros lo escuché en ESPN Radio. Es una radio confiable, y no viene de las radios bosteras como Mitre, Cooperativa, La Red
Se acabó la joda! MAYADA DE OCHO PARA SIEMPRE!
MAYADONA
Espero que con este partidazo Gallardo se deje de joder… MAYADA TITULAR.