Camilo Mayada

Nadie aprovechó TANTO una oportunidad así como Mayada, ni Driussi, ni Viudez que incluso jugó el primer partido. Ni, bueno, Martinez, Bertolo. No puede salir nunca más.

2 Me gusta

Un mito falso que se instaló, mirá las jugadas contra Quilmes y la del milagro en México en la Copa el año pasado…De lo poco que jugó por cierto mostró siempre más que solo correr para adelante…

2 Me gusta

Hoy dieron los números de Mayada. Ya tiene 50 partidos en River.

Con el de hoy, recién el segundo en el que lo puso en SU PUESTO.

Listooooo… a ver si aprendiste o te tenemos que seguir cascoteando, Gallardo.

4 Me gusta

Ya esta Muñeco, no busques mas, por derecha hoy te tenes que haber dado cuenta quien tiene que jugar, encima entro con unas ganas de demostrar tremendas, como si hubiera dicho “es hoy o nunca mas, me voy a romper el orto” y asi fue

Cuando se viene la ovacion al grito de “oleee ole ole ole, Camiii, Camiii”? :lol:

2 Me gusta

EL ULTIMO 8

3 Me gusta

No hizo el festejo homosexual no?

y si es el unico 8 jaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Es increible el cambio de ritmo que tiene, parece que los va a dejar a todos parados cuando arranca. Y es un cambio de ritmo con buen manejo, la lleva pegada al pie. Para nada barullero como el Pity Martinez.

Si practica un poco mas de definicion, a la larga nos va a hacer olvidar al Negrito Sanchez

1 me gusta

Sin dudas, antes mostró falta de definición.

Hoy igual tuvo dos, ambas definió muy bien. La segunda es una gran atajada del arquero.

1 me gusta

Despues de lo de esta noche es imposible que no sea el 8 indiscutido del equipo

1 me gusta

Mayada es la Gacela Galopante

1 me gusta

Como corrés hijo de mil puta…

1 me gusta

Gallardo el es Camilo Mayada y juega de 8.

:mrgreen:

1 me gusta

[SIZE=7]MAYADONA IS BACK[/SIZE]

1 me gusta

es una bestia este tipo. tiene recuperacion de pelota, rapidisimo, MUY rapido, buen manejo de pelota y hasta definicion ( mas que los putos de bertrolo y pity). Si mejora un poquito mas la punteria podria llegar a ser mejor que sanchez y sin temor lo digo. Tiene cosas excelentes. si Gallardo no lo pone de 8 nuevamente es para putiarlo hasta quedarse con la garganta seca. asi de una.

bien tapandole el orto a gallardo mayadios. era hora de que sepa que estas para hacer la diferencia

2 Me gusta

Va corriendo a los pedos, te toca la pelota de costado y sigue corriendo, el que lo sigue queda pagando.

Para mi hoy sobresalió porque tuvo a alguien que lo hizo jugar, a diferencia de partidos anteriores que no sabía si meterse en el área, tirar el centro o pegarle al arco.

Un asco este tipo

Por fin muñeco y la puta que lo parió!