Camilo Mayada

Te Amo Camilo!

1 me gusta

LA PROFECÍA DE MAYADA DE 8 SE CUMPLIÓ.

Triple G su segundo partido en el año como 8, el primero también fue victoria contra Independiente.

1 me gusta

Como siempre lo banqué a Camilo. El mejor jugador del plantel, vengan de a uno

1 me gusta

Bueh, vengo a chuparle la pija a Mayadios y este es el 1er mensaje q veo. :roll:

3 Me gusta

Siempre siempre lo banque, tendria que haber agarrado el equipo ni bien se fue Sanchez, te amo camiii partidazo estas haciendo

Bien Camiloooo

El mejor 8 de sudamerica.

1 me gusta

Barrilete cosmico

Que bien cuando jugas con un 8.
Muy buen primer tiempo.

Hay cada bobo opinando, bien en evidenciarlo.

1 me gusta

Perdonalos Camilo. No salis mas!

EL MAYADIOOOS EL MAYADIOOOOOS. En el GOLAZO de mandrake, me puse mas euforico por el pase de taco que das (igual porque pense que no habia sido caño)

1 me gusta

al muñe no lo amas?

Che, para todos lo que decian: “no se xq insisten tanto con Mayada. Es un tipo q no te hace la diferencia. Tiene un tacho en la cabeza. No llega al área. Etc”. Ahora se dan cuenta xq insistiamos tanto con este tipo?

6 Me gusta

Es que, si bien tengo una devoción particular por él, TODOS los partidos que jugó lo hizo, cuanto menos, aceptable.

Hace rato es la mejor opción por derecha. Por más que juegue no tan bien los próximos partidos, hay que mantenerlo si o si.

Yo desde el partido con Godoy Cruz que lo vi desbordar y pasarse a todos desde la cancha dije que tiene que jugar siempre. Encima estuve como 15 dias en el verano en el mismo hotel que el equipo y siempre hablaba con Camilo

ESE TACO CAÍDO DEL CIELO ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Increible que este tipo haya comido banco de CASCO.

El mejor jugador del plantel, del continente y del Mundo, por lejos.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

QUEDATE A VIVIR EN RIVER CAMILO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAKJSE