Camilo Mayada

Me alegra que vaya a jugar de titular pero no me da garantía de que si lo hace bien mantenga su lugar, con Independiente, última victoria del equipo jugo de titular y lo hizo bastante bien y después no apareció más por decisión del técnico.

No empecemos por favor a pedir que la rompa, no es ningún salvador. Con que cumpla su labor, sirve. Después se terminan decepcionando.

Vamos eh!

ES TU PARTIDO

CAMILO MAYADIOS

Dale camiloooo quiero q estes a full! Con mercado atrás y dalesandro pa asociarte me encantaaa

1 me gusta

Tibio de mierda, no pareces uruguayo, sos una de las tantas falopas que trajo Gallardo, no sos 8, sos un 7 roto, hoy se termina tu mentira.

FUNDAMENTALISMO MAYADA.

ES HOY.

1 me gusta

Calenta que vas a banco (?).

Mayada como esta tu brazo?
-Excelente
Perfecto, llevale esta nota a Bertolo que va de titular por Ponzio

6 Me gusta

:lol:

¿juega de ocho?

El thread de Viudez es otro.

2 Me gusta

Eeeeh que poca fe con el yorugua viejo.

Para mi nunca deslumbró pero a la vez nunca pudimos verlo como titular constante en el 11 principal. Yo y muchos acá creemos que tiene aptitudes para jugar de 8 y que ha jugado relativameeeeeente bien cuando le toco hacerlo, mucho mejor que Muertolo, Viudez y Fiasco. Pero el muñeco está enfrascado en no ponerlo nunca.

Edit: recién lei las páginas anteriores y entendí para donde iba tu comentario :mrgreen:

hoy se lesiona, saludos

es tu dia, cerrale el orto a gallardo

1 me gusta

Como me voy a emocionar cuando te vea entrar por el túnel antes de empezar el partido, Camilo querido, vamos a presenciar un hecho histórico, difícil de olvidar :lol:

4 Me gusta

rompela hijodeputa

Vamos, querido. Hoy te ganás el puesto.

No sé porque, pero te quiero mucho.

1 me gusta

Hoy…Hoy te convertís en volante (?)

Hablando en serio, confirmado que va de 8?? Ojalá por favor

1 me gusta

Jejejejejejeje.

Bien Camilo, hablando en la cancha y demostrando.

Sigan ninguneandolo, es lo mejor por derecha.

Genio, te quiero.

2 Me gusta