Me alegra que vaya a jugar de titular pero no me da garantía de que si lo hace bien mantenga su lugar, con Independiente, última victoria del equipo jugo de titular y lo hizo bastante bien y después no apareció más por decisión del técnico.
No empecemos por favor a pedir que la rompa, no es ningún salvador. Con que cumpla su labor, sirve. Después se terminan decepcionando.
Vamos eh!
ES TU PARTIDO
CAMILO MAYADIOS
Dale camiloooo quiero q estes a full! Con mercado atrás y dalesandro pa asociarte me encantaaa
Tibio de mierda, no pareces uruguayo, sos una de las tantas falopas que trajo Gallardo, no sos 8, sos un 7 roto, hoy se termina tu mentira.
FUNDAMENTALISMO MAYADA.
ES HOY.
Calenta que vas a banco (?).
Mayada como esta tu brazo?
-Excelente
Perfecto, llevale esta nota a Bertolo que va de titular por Ponzio
:lol:
¿juega de ocho?
El thread de Viudez es otro.
Eeeeh que poca fe con el yorugua viejo.
Para mi nunca deslumbró pero a la vez nunca pudimos verlo como titular constante en el 11 principal. Yo y muchos acá creemos que tiene aptitudes para jugar de 8 y que ha jugado relativameeeeeente bien cuando le toco hacerlo, mucho mejor que Muertolo, Viudez y Fiasco. Pero el muñeco está enfrascado en no ponerlo nunca.
Edit: recién lei las páginas anteriores y entendí para donde iba tu comentario :mrgreen:
hoy se lesiona, saludos
es tu dia, cerrale el orto a gallardo
Como me voy a emocionar cuando te vea entrar por el túnel antes de empezar el partido, Camilo querido, vamos a presenciar un hecho histórico, difícil de olvidar :lol:
rompela hijodeputa
Vamos, querido. Hoy te ganás el puesto.
No sé porque, pero te quiero mucho.
Hoy…Hoy te convertís en volante (?)
Hablando en serio, confirmado que va de 8?? Ojalá por favor
Jejejejejejeje.
Bien Camilo, hablando en la cancha y demostrando.
Sigan ninguneandolo, es lo mejor por derecha.
Genio, te quiero.