2 veces comió banco de Casco, una en Santa fé que jugó de 4 y otra contra Huracán que lo puso de 8.
Tambien pasaron jugadores como Viudez, el Pity, Bertolo y hasta el pibe Palacios en el verano, entre otros. Floja forreada.
2 veces comió banco de Casco, una en Santa fé que jugó de 4 y otra contra Huracán que lo puso de 8.
Tambien pasaron jugadores como Viudez, el Pity, Bertolo y hasta el pibe Palacios en el verano, entre otros. Floja forreada.
Hola, vengo a sumarme nuevamente a la obviedad que veníamos sosteniendo el 99% de los hinchas.
Desde que llegó al club, nunca supe de que pija jugaba… hasta la confirmación de hace meses, donde no había otro puesto que el de 8. Lo peor, es que el DT que lo tuvo todo este tiempo haya tardado en darse cuenta y rotar gente al pedo que ahí no rendía.
Nuestro 8 titular
Bien ahi Mayada, viste Gallardo!!1
Excelente Camilo sos Crack
gif de un balde tirando un taco?
Lo que jugó este tipo por favor!
quien te conoce Carlitos Sanchez? CAMILO, señores.
se dejo el balde en el vestuario, escondecelo muñeeee
Hoy jugó de 8 y de Sánchez, estaba en todos lados metiendo pierna a lo loco. Nunca más en el banco.
Hasta que al fin gallardo lo puso de 8. Grande mayadona, ojala sigas asi
Muy buen partido de Camilo. Me parecio exagerado la queja de Alario por no pasarle la pelota en esa jugada que le tapa el arquero. Lo mismo Vangioni que tambien lo reprendio por una boludez. No le hagan la vida dificil, este pibe tiene un potencial enorme y juntandose con Dalessandro pueden hacer desastres
Tiene muchísimas condiciones Mayada, es rápido, buenos pases, maneja bien los tiempos, sabe defender, se maneja bien por todo el mediocampo y tiene clase. Lo malo a mi criterio es que sus centros no siempre son buenos y no suele pegarle al arco.
Hasta tu abuela quería verlo de 8. MUÑECO A ESTE NO ME LO TOCAS MAS.
TITULAR
Bien locomotora! de 8 de acá a la China.
“es la 1era chance que tuve de jugar de titular en la posición que me pedía la gente. Espero no haber defraudado”
Mentira que lee el foro Mayadios. Te amo
jajajja pense lo mismo… igual era obvio
TE QUIERO UN MONTÓN
Bue, ¿quedó claro, Muñeco? Hay 8 vieja.
Corre tanto que a veces quisiera que se cuide un poco, jajaj es un enfermo. Tiene 3 pulmones.
Partidazo!!
Titular si o si.