Camilo Mayada

http://stream1.gifsoup.com/view8/20160321/5302150/mayada-vs-union-1-o.gif

Quedo afuera de la convocatoria de Uruguay, estaba en la preseleccion, por un lado mejor, va a seguir entrenando en River y va a tener descanso

1 me gusta

Por otro lado me pongo a pensar en él y me acuerdo que cuando llegó a River estaba contento porque además jugando en River se le iba a abrir mucho las posibilidades de llegar a la selección, y ahora lo boludean de esta forma acá…

2 Me gusta

Dicen que lo esta probando de arquero.

4 Me gusta

Igual ya le dejó claro que antes que el está Chiarini.

Contra Barcelona tenía que jugar él, y no el frío de Viudez…

Mayada el Sanchez del nuevo River - Nacho fernandez el Rojas del nuevo River.

Es lo que hay, se devaluó el equipo, pero estaría bueno que Gallardo intente eso.

2 Me gusta

Bue, hasta en la selección le hacen eso…

Espero que no se suicide.

1 me gusta

ya este river me hace cambiar de equipo como de calzon!
Hoy pienso, dp de verlo bien a mayada que el equipo con el nacho dale y ponzio en el medio podria ser una posibilidad aunque hay que ver como ocupan los espacios con mercado!

Espero que algún día lo ponga de 8 y lo deje un par de partidos en esa posición sin mandarlo a la reserva después.

Debería ser un hecho, no una posibilidad. Con Mercado mejor todavía, porque pueden jugar con menos miedo, D’alessandro se va a tirar a la derecha igual seguro. La cosa es desprenderce de algún otro intracendente, ya sea Domingo, Driussi o algún delantero en mal nivel.

Partido lastimoso pero la culpa no es del chancho, sino, del que te pone de cuatro…

1 me gusta

Me pregunto si algún dia vamos a saber por que verga lo pone de cualquier cosa, menos de 8

1 me gusta

se coreo al “keko” villalba para q entre, tranquilamente se podria corear por este. pero bue, el hincha es tan pelotudo pobre.

1 me gusta

Teorías del foro:

1- Gallardo ve a Mayada exclusiva o preferentemente como 4 suplente, al igual que lo ve a Driussi como volante. “O juega de 4 o va al banco”, desde que llegó Casco no va al banco casi nunca porque este cubre ambos laterales, antes iba siempre.
2- Gallardo no quiere jugar con 8 clásico.
3- Gallardo no le ve condiciones suficientes que el resto del foro si le ve.
4- Se comenta que Mayada se quiere ir de River y tal vez por eso lo cuelga.
5- Se dice que si bien tuvo el visto bueno de Gallardo, no fue él quien lo trajo, sino Enzo, por eso no es prioridad para el técnico, caso similar a Arzura o Saviola.

Puede que no sea ninguna de esas o varias, no me acuerdo de alguna otra razón…

Ojalá no termine siendo ésta. Todos los grandes equipos de River que recuerdo haber visto tenían un buen volante por derecha (Coudet - Carbonero - Sanchez). Y todos los que no jugaban a nada, tenían de número 8 a jugadores como Barrado o Patiño.

1 me gusta

Yo creo que esa es la razón principal, al final Sanchez jugaba más porque no lo podías dejar en el banco que porque el muñeco quería jugar con ese esquema. Porque Gallardo no pidió ningún reemplazo, se creía que era porque Mayada iba a ser el titular pero ni al banco va, además de que no quiso quedarse con el perro de Solari, el único otro 8 que teníamos.

Pasamos de tener 3 8’s a tener uno y ni convocarlo.

1 me gusta

//youtu.be/WC2pNsp-Vg8

//youtu.be/7Up7mOrCxic

1 me gusta

6- Se dice que Mayada entabla una relación con Rodrigo Mora, jugador que suele aparecerse en los sueños húmedos del señor entrenador Marcelo Gallardo.

pero si puso a bertolo de 8 varios partidos. a camilo tmb lo tiene q poner. estaria bueno saber cuantos partidos jugo mayada de 8 desde el arranque de los partidos.

1 me gusta

TE RECONTRA BANCO

1 me gusta