Camilo Mayada

Ojala seas fija en la copa y de 8, Camilo querido

MAYADA NO ES 4 , MAYADA NO ES 4…(x1MILLON)

Haceselo entender a Gallardo, que esta empecinado en arruinar lo poco bueno que muestran algunos jugadores, esa actitud y rebeldia de querer mejorar y colaborar con el equipo para salir de esta situacion, algo que escasea y mucho en este plantel.

Por poner otro ejemplo hoy Dalessandro jugo incomodo todo el tiempo por derecha, paso a la izquierda 5 minutos y metio una asistencia deliciosa para el gol de River. Cuando un tipo esta empecinado en algo y no cambia nunca de opinion a pesar de los constantes y evidentes resultados negativos ya no hay nada que hacer.

2 Me gusta

De 8 o nada

Para esta mierda si lo pone, ahora de titular en la Copa Libertadores, ni que te cagues

1 me gusta

pobre pibe, lo re contra banco.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Ojalá se de cuenta rápido, yo lo amo con el alma al Muñeco pero le está pifiando feo hace rato y lo de hoy aunque fue un “amistoso” me termino de colmar la poca paciencia que tenía (Nos goleó un equipo que no existe y que en la Libertadores apenas participa), sino mejora la situación en Junio tiene que haber una limpieza de seis o siete jugadores! ( que no hace falta aclarar pero ya todos sabemos quienes se tienen que tomar el buque bien lejos de River) y que asuma que se equivocó aunque sea de puertas para adentro, un partido como el de hoy o como el de la goleada con COLÓN! no pueden pasar en tan poco tiempo, es inaceptable. Y lo de Mayada es increíble, imagínate que nosotros siendo unos simples foristas nos damos cuenta que en la posición de lateral derecho no va más.

Ojala se te den oportunidades y si no es asi ojala no te vayas en Junio.

hasta obama quiere verlo de 8 menos gallardito. de no creer.

3 Me gusta

Pobre Mayada

Obama me la chupa.

Tiene toda la pinta de que se va en junio, seguro se va a un equipo brasileño y la rompe, siempre lo quise ver jugando en el medio con regularidad

Ojalá te vayas y nos vacunes

El jugador que menos chances tuvo, dentro de todos los volantes fantasmas que tenemos en el plantel, que injusticia es que no le den regularidad

2 Me gusta

No concentra para el próximo partido.
No importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Necesito que te ganes el puesto la puta que lo pario

2 Me gusta

“Inyusticia” diria CR7.

1 me gusta

Gallardo debe tener miedo de ponerlo de 8 porque sabe que una vez que lo ponga, no lo saca más, y no va a poder seguir haciendo sus inventos tácticos mediocres.

3 Me gusta

Entra se lo gana, no juega mas entra se lo gana no juega mas. Ya no alcanza con que se gane el puesto la unica forma es que se lesionen el resto y sea la unica opcion que tenga

3 Me gusta

Al puesto se lo ganó sin jugar. Se lo ganó jugando de lateral.

Falta que se lo tenga que ganar reemplazando a Barovero. Es una forreada lo que le hacen a este tipo.

La sociedad D’Alessandro-Mayada contra Banfield fue de lo mejor en meses que se vió en River, nunca más los volvió a juntar el técnico. Pero sigue insistiendo con Pity, Viudez, Alonso, Domingo etc. etc.

1 me gusta

El jugador más boicoteado por el entrenador. Tiene unas condiciones bárbaras y no juega nunca.

1 me gusta