figura, seguis pidiendo pista mayadita
Esto también!
En un momento, no se si alguno más notó que dalesandro y él cruzaban palabras. Dalessandro le hacia señas, onda de movimientos.
Estuviera bueno una de esas cámaras que ponía el programa Paso a Paso que te captaba eso tipo de charlas.
Te dabas cuenta cuando dalesssndro se quedaba parado de espaldas aguantando la pelota y esperando que él suba (en el 1er tiempo se quiso juntar con los demas pero parece se dio cuenta que era al pedo)
Me encanta como juega Mayada no hay con que darle
Te quiero ver de 8 varios partidos seguidos.
En estos ultimos que jugaste demostraste mas que otros. Si no te sale , al menos le pones ganas y sacrificio. No te aceleres tanto nomas.
MAYADIOS!!!
q injusto q no pueda jugar de 8. una pena.
Titular. Que Gallardo se deje de romper los huevos con Driussi, Pity, Bertolo y toda esa manga de sidosos.
Ayer en la radio dijeron que Mayada se va de River… ¿alguien sabe algo?
Jugando de ocho andaría bien… como lateral puede cumplir pero defensivamente es bastante discreto.
Si se va no me extrañaría.
No lo ponen donde va.
No lo ponen.
Despues lo compra otro grande y nos queremos matar…
te banque siempre y te voy a seguir bancando porque tenes lo que se necesita para jugar aca
con el diario del viernes quiero decir que si lo dejan irse, voy a putearlos a todos, desde Donofrio hasta Gallardo
O a Velez, la rompe de 8 y lo venden en 10 palos…
si lo dejan ir , merecemos que vaya a Bosta y la rompa toda, de una. Y mas teniendo en cuenta el manejo de amiguismo y/o negociado para con tipos que ni deberian estar aca…
Con todo lo que lo boludean no me sorprende si se quiere ir. Los que puedan ir a la cancha, hay que empezar a pedirlo, corear y gritar su nombre, que sepa Camilo que tiene la banca del hincha y de paso meterle presión a Gallardo para que lo ponga.
Mayada centros? JAJAJAJA
Seeeee es un crack tirando centros, pero en la play.
¡Aguante Sebastían Mesa vieja, no me importa nada!
De los pocos que estan cumpliendo y en un puesto que no le corresponde.