Buen partido de Camilo, jugando de 4-8-7.
nunca lei tantas pelotudeces juntas.
es el unico que tiro centros y pases al area como la gente.
Mucho sacrificio, y juega bien, es inteligente. El unico que se asocio con el cabezon.
Igual el proximo partido no concentra y juegan Driussi-Bertolo-Pity
A mi me encanta, solo Gallardo no lo aprovecha, es el único que sabe cambiar bien de ritmo. D’alessandro en el medio lo haría jugar un montón y tendríamos muchisima entradas claras y rapidas pero difícil que se muestre en plenitud si el DT no lo banca y cuando no hace algo bien no se lo perdona (se lo vio varios partidos bardeandolo por mal pase o mal retroceso pero cuando Driussi, Martínez, Casco, Viudez y sus demas queridos lo hacen los alienta). Espero verte más seguido Camilo.
Me parece, por lejísimos, el mejor jugador por derecha que tenemos.
Pero de 8, no es defensor.
Espero verlo más seguido, es insostenible su ausencia.
Tiene condiciones, hoy jugo bien, pero me rompe soberanamente algunos errores pelotudos que hace como olvidarse la pelota o meter un auto pase e ir para el lado contrario :lol:, si no fuera tan atolondrado seria muy buen jugador
Es productivo. Mucha potencia física. Puede que sea un poco básico, pero juega con el manual del tipo que la abre y se muestra para recibir, siempre dispuesto a asociarse, lo cual no está para nada mal.
Coincido que tiene errores de atolondrado, sobre todo en el manejo.
En este contexto, se vuelve a repetir, es la mejor opción para la derecha, basados en lo que demuestra en la cancha.
Me saco de quicio cuando salio Dalessandro, no le salio una desde ahí, igual, Gallardito lo pone de cualquier cosa menos de 8, asi que hasta tanto no juegue de 8 tres partidos seguidos, lo voy a seguir bancando porque redondeo un buen partido además
Es un tosco de mierda, pero tiene buena aceleracion. Gallardo se le caga de risa en la cara mandandolo siempre de 4
Bue, qué desgraciados… :roll:
Fue 4 y unos de los que mas toco la pelota, me animaria a decir que el doble que driussi
Cuando entra a correr con la pelota al pie, o es una jugada clara, o genera un tiro libre ideal para Piscu.
En el primer arrancón, generó un tiro libre y amarilla para el Chiqui.
Para mi fue de los mejores, mostrandose siempre y perdiendo pocas pelotas. Se re entendió con Dalessandro
Ojala se repita esa compañía con Dalessandro. El único que hizo hasta lo imposible para ofrecerse como referencia para un pase mientras los otros 4/5 tipos de ataque se quedaban mirando
Falta Nacho por izquierda y se va armando lo que queremos.
Muy buen partido de Mayada que pide pista y la 8 a gritos.
El nexo Mayada-D’Alessandro fue lo mejor de River en el partido.
El mercenario , Mayada de 8, y Mercafu de 4… Van a defender con 5/6 ese costado.
Estas cosas que salen bien son fatídicas, como contra independiente.
Hoy Mayada jugó porque Mercado no lo pudo hacer, sino seguro ni al banco iba. De 4 por encima de Mercafú no lo va a poner y de 8 titular Gallardo lo resiente.
Hoy con D’alessandro arriba si tenía a alguien abajo para descargar y a Alario para que haga los goles el partido era otra cosa, coincido que con Nacho en vez del tomuer de Driussi el partido no terminaba 1-1 ni en pedo.
Para mi fue de los mejores hoy
Bien, exige siempre.