Camilo Mayada

tenes que ser titular!!! no entiendo porque carajo nunca lo ponen de titular!!!

Que bien que entraste. Tiene que ser titular si o si.

1 me gusta

cómo anda mi titular preferido?

Ti-TU-LAR

Ojala lo tengan mas en cuenta.

Con lo que jugó en Bolivia yo lo pongo titular de cabeza. Pero otra vez al banco… terrible boludeada le están pegando…

Para que poner a un 8 natural que siempre cumple como Mayada si los tenemos al mufa y al Pity que siempre la rompen por las bandan, hacen mil habilitaciones por partido y se cansan de recuperarla en el medio para no molestar a los laterales…?

-Lógica Gallardo 2016

es horrible

eh???

damelo antes que a nacho de 8…

1 me gusta

Yo entiendo que no hay otra cosa, pero es muy torpe con la pelota, lo unico que hace es correr, tiene menos gol que Silva en Boca.

1 me gusta

Buen partido hoy. No se que pretenden algunos, hoy fue el 4.

2 Me gusta

Para mi esta jugando aceptable en ataque (casi esta de 8) pero no me termina de convencer,me lo quedo feliz en el banco y entrando pero River necesita otro 8

A mi no me desagrada. Para mi hay que bancarlo y darle rodaje en el equipo titular.

Obviamente no es Carlos Sánchez pero tiene cosas interesantes, lo que pasa es que falta continuidad, sino difícil

6 Me gusta

Qué decís? Con D’alessandro se entendió un montón y eso que no tiene nadie atrás con quien liberar, se metió bien entre lineas y tiró pases interesantes, ni hablar de lo bien que vuelve con todas esos pases malos que tiramos que terminan en contras

Acá se le metió una fama de cabeza de balde para explicar porque no es 8 titular y muchos se comieron el verso

5 Me gusta

Pases interesantes? jajajajajaja

Meterse bien entre lineas lo hace gracias a la velocidad que tiene, tampoco hay que ser un crack para hacer eso. Con la pelota es lo mas torpe que hay, no tiene remate, no tiene gol, no tira centros, es malisimo este uruguayo, lo unico bueno que tiene es la velocidad.

Es del recontra monton, pero si tenes tipos como Driussi, Pity Martinez, Lucho con 300 años, Dalessandro con 300 años, Pisculichi vive roto, y ni asi se gana el puesto.

Se cansó de jugar con D’alessandro, qué decís? Siempre la pelota a un compañero, obvio no es perfecto pero en la posición le pasa el trapo a toda la falopa que trajo Gallardo, es un buen jugador.

de 30 partidos que habrá jugado, 20 fueron de 4, como va a ganar un pueto que no juega?

1 me gusta

El mejor y en un puesto que no es el suyo.

Aunque seguramente el próximo partido veamos al frío de Fernandez, a la carreta de Lucho o al muerto de Bertolo de volante por derecha…

3 Me gusta

Fue de lo mejor en cancha hoy, a pesar de no haber jugado en su puesto.
Se entendió bien con D’Alessandro.

1 me gusta

Hoy con D’alessandro jugaron una banda, decí que los esquemas inentendibles de Gallardo no ayudaron, pero su rendimiento estuvo lejos de ser malo.

Igual se la concedo a @Juan_Pablo no tira centros ni en pedo, tampoco quedó mucho en posición de gol, pero jugó de 4 así que es recontra entendible eso

1 me gusta