Camilo Mayada

Me cansé de verlo llegar hasta el vértice del área y teniendo espacios para pegarle o meter un pase filtrado, tira un centro que termina en la nada.

Hoy solo le recuerda una, que podría haber corrido solo y se la tira mal a Mora que estaba fusilado.

Hablé en general igual, no por el partido de hoy.

Yo hablo en general también. Le veo mucho criterio a la hora de jugar.

P/D: en esa jugada que hablas, hizo lo que había que hacer. Por un centímetro no fue gol.

creo que debe ser una de sus principales características…

1 me gusta

O sea, esa jugada se armó xq el tipo se tomo el tiempo de levantar la cabeza y tirar una pared, con Alario creo que era. Los hijos de puta de Bertrolo y Martinez no te hacen eso ni en pedo. Agachan la cabeza y se llevan puesto el banderin del corner.

1 me gusta

A este tipo le das un cerebro y termina en el Dortmund. Nunca me gustó pero está mejorando, claramente tiene que ser titular. A Nacho ya se le empieza a notar que viene de GELP, son distintas posiciones pero es quien debe salir.

2 Me gusta

no la rompe ni desaparece

tiene actitud y es rapido

no son malas caracteristicas para un jugador …

3 Me gusta

Entro e hizo un par de jugadas barbaras,EN SU PUESTO se nota que quiere jugar y se pone la pija sin dudarlo.

EL 8 del titular indiscutido.

ME banco que casco juegue de 4 solo para verte jugar de 8 contra banfield

2 Me gusta

Andate a la bosta y eliminanos en semis de libertadores, no te merecemos

sos mi nuevo gula

pedís pista a gritos

1 me gusta

El volante por derecha que necesita River, de TITULAR

Si este tipo no se gano el puesto con lo de anoche, qe fue mejor qe lo de Nacho Bertolo Pity y todos los qe juegan de volante por derecha, yo no entiendo mas nada.

Si Alario le mete el pase se va solo. Una pena

Hace rato merece ser titular, no se que le pasa al muñeco con Mayada me esta fastidiando mucho

1 me gusta

no entiendo como no sos titular, quiero una explicación

TITULAR viejo

Que empiece jugando este domingo de titular y por derecha, que agarre rodaje y 3 partidos seguidos por lo menos

2 Me gusta

Nunca defrauda.

No se que necesita hacer para tener mas oportunidades.

Es insostenible que no sea titular o primera opcion … y casi gracioso que a veces no vaya ni al banco.

1 me gusta

Le garcho la mujer a gallardo. No se entiende por que este tipo no es titular. Sobre todo con los fantasmas que estan jugando en ese lugar.

1 me gusta