Camilo Mayada

Muy buen partido, el dt esta emperando que le vaya a cabecear el glande para que lo ponga de titular.

1 me gusta

Esta clarisimo. Y vos sabes que Mayada no es de mis preferidos

2 Me gusta

insolito que no juegue como si estuviese berti haciendo todo el carril

que el dt lo ponga ya de titular viejo, la re puta madre basta de inventos de mierda

1 me gusta

En su ex club hizo un par.

Lo que hace en el minuto 1:10 es un gol a lo Carlos Sánchez, la empieza él en mitad de cancha y la termina el mismo agarrando el rebote en el área. En una final encima.

te queremos camilo. el foro te banca.

1 me gusta

Confío en tu honestidad intelectual. Decime si las jugadas que hizo hoy en el segundo tiempo no fueron de esas que te ganan un partido? Faltó la definición de los delanteros nomas.

1 me gusta

Este muchacho tiene que ser titular.

increible que no sea titular. Cosa que debió haber pasado apenas se fué sanchez, por cierto.

3 Me gusta

2 Me gusta

te banco mas que nunca nene

1 me gusta

Una fiera , otros de los que siempre dejan todo en la cancha.
El 8 titular.

1 me gusta

Algo turbio paso, este tipo merece jugar mas que los lastres que mete el dt.

Solamente una cosa tengo para decir:

TITULARIDAD

8

2 Me gusta

Daaaaaaa, cuándo va a ser titular Mayada?

Cambien el titulo del thread

Camilo Sebastian Mayadona Mesi

2 Me gusta

Este viene pidiendo titularidad hace rato, no sólo porque todos los que probó Gallardo hasta ahora en su posición son horribles, sino porque es un tipo que te juega de 6 puntos para arriba siempre. Es complicado encontrarle un partido decididamente malo desde que está en River. Cumple siempre.

Me sumo al club de los que no entienden como hay gente que dice que no tiene cabeza. Pity o Driussi no tienen cabeza, no este.

Mayadona por derecha, Nacho Fernández por izquierda y después vemos dependiendo del partido si Ponzio solo y Piscu o Dalessandro mas adelantados o con otro 5, sea Domingo (que va a jugar siempre) o Arzura, no es muy difícil armar el medio, el arco, la defensa y la delantera ya estan

3 Me gusta

Que crack, el tipo tiene 3 pulmones y lo mas importante “vision de juego”.

Un fenomeno, titular ya!!

1 me gusta

Empiezo a pensar que Gallardo se esta quedando con algun vueltito del representante de Driussida, inentendible que Camilo no sea titular

1 me gusta