Gracias por venir a River yourugua!
Deja de garcharte al hijo de Gallardo asi te pone mas.
Gracias por venir a River yourugua!
Deja de garcharte al hijo de Gallardo asi te pone mas.
Para los que todavia preguntaban porque mierda pedimos tanto por este tipo, porque carajo insistimos tanto, si con lo de hoy no les cierra, son unos cabeza dura.
Uno de los pocos jugadores en River, o el único, que toca Y LA VA A BUSCAR. Siempre pensando en atacar, en acompañar y construir la jugada.
TI-TU-LAR
Es un jugadorazo Mayada, hace todo bien. A lo sumo se manda alguna cagada pero complementa su velocidad con hacer buenos pases, cosas que alguien llamado PUTY no hace
#MayadaTitular en Twitter dale gilesss
De cabeza, fija.
De lo mejorsito y eso que estuvo 30 min
Lo que sí necesita mejorar mucho es pegarle al arco. Tiene menos gol que un partido de tenis.
No tengo twitter, pero por favor haganlo. Ya que no tenemos periodistas como los bosteros, que siempre tratan de armarle el equipo al técnico de turno. Hagamosnos oír en algún lado.
Maestro de las contras, entró y dejaron de pasar por el costado derecho, con dos volantes más en el mediocampo podríamos hasta ganar un partido de vez en cuando…
Insólito que esté tan mal considerado por Gallardo. Es de los más rendidores del plantel y encima lo trajo él.
Yo ya estoy empezando a pensar que es un refuerzo d Francescoli al que Gallardo le dio el visto bueno nomas. Sino no se entiende.
Recuerdo muchas comentarios positivos de Gallardo cuando llegó y le preguntaban por sus características. Para mí, Enzo ni sabía quién era Mayada.
El 8 de River titular. No sé cuántas veces hay que decirlo.
Para mi es obvio que es asi.
No tiene las caracteristicas de los jugadores que le gusta poner de volante a Gallardo. Por algo lo usa de 4
Al munieco le gusta poner a delanteros a volantear y a volantes a defender
Partidazo Camilo, tenias que arrancar de titular y con vos lo ganábamos comodos, este tiene que ser el que juegue por derecha, titular indiscutido, abri los ojos Muñeco, te soluciona una parte del medio, que es lo que nos viene cagando, la próxima patea vos Mayadona, no se la pases a nadie
A ver no es que tiene un balde en la cabea todo lo contrario, como siempre busca al compañero aveces se le complica por la falta de movilidad que tiene las mierdas que suele armar gallardo, entonces busca el pase no aparce busca el pase no aparece y tardo tanto que lo encierran y tiene que hacer la individualidad. pero si la jugada es rapida y tiene que pasarla no duda en hacerlo.
Este chabon no te falla. Con continuidad hace desastres, me encanta.
Si es así, que cambie. Xq el único momento en el que jugó bien, y ganó, es cuando puso defensores de defensores y mediocampistas de mediocampistas.
Insolito como no es titular