Camilo Mayada

Hoy nació el Mayadismo.

1 me gusta

@Loco-x-Mayada aprecé gil, es tu momento

2 Me gusta

Muy bien hoy.

Insólito que no sea el 8 titular.

No puede estar más en el banco. Todos lo vemos

Que juegue todos los partidos de 8 carajo

1 me gusta

Titular si o si.

1 me gusta

Este se debe haber garchado a quién no debía. No sé porque no lo mete nunca, debería ser titular

1 me gusta

La velocidad que tiene es increible. Y con manejo, la lleva pegada al pie.

Mayada de un lado y Fernandez que te da mas pausa del otro. Todo el mundo lo ve.

Estoy que abro una de esas solicitudes de internet para juntar firmas para que este tipo sea titular.

1 me gusta

Siempre hace lo que pide la jugada, encima despues tenes que venir a leer que no tiene cerebro de tipos que bancan a cada muerto.

Buena velocidad y actitud, lástima el baldecito que tiene en la cabeza.

Te re banco Cami, mereces ser titular, lastima el técnico que tenemos que es el único que no lo ve

La re puta madre loco! ES UNA LÁSTIMA.

Jamás voy a entender como gente como Bertolo o el Pity puedan tener un mejor lugar en su consideración.

Si no tuviera un balde de lampazo en la cabeza y si problemas de alopecia… seria Robben.

Camilo titular pero ya.

metio cada pase filtrado de la concha de la lora. es titular gallardo no rompas los huevos

1 me gusta

Cual es el balde en la cabeza viejo? En serio que me sacan estos comentarios. Siempre a un compañero de la da, SIEMPRE. Si éste tiene un balde en la cabeza, Martinez que tiene? Un conteiner lleno de liquido cegador?

Es un jugador de la reputa madre Mayada, completisimo.

8 Me gusta

Te das cuenta de lo injusto que es con él cuando prefiere dejar vacía esa posición en vez de ponerlo.

El domingo ya le sacó hasta su puesto como primer suplente de Mercado, es un hijo de puta. LO ODIA.

Repiten como loros lo del balde en la cabeza, hoy hasta tiró un par de pases filtrados.

5 Me gusta