algo debe haber pasado, de sonar como titular contra boca, a no concentrarlo mas
¿Quién va a jugar de 4?
Anda a la oficina de Gallardo y pregúntale porque mierda no concentras. Anda al frente, Camilo. A todo o nada.
Creo que jugó más partidos que Bertolo en estos meses igual.
Terrible cabaret o no se. Es el que mejor rinde de 8
debe haber un tema de fondo seguro q nosotros no sabemos. muy raro todo. tampoco es un desastre como para no concentrar.
Quiero creer q no concentra porque va ser titular en la altura? Estas cosas son las que no entiendo de gallardo.
Quiero saber si hizo alguna para que Gallardo NI EN CONSIDERACIÓN lo tiene
Yo también, quiero creer que ni concentra para el domingo porque lo quiere bien y sin posibilidades de que se lesione, para que juegue en la altura, sabiendo que tiene buena resistencia física y ya ha jugado en la altura y no tuvo problemas, pero juega contra los bolitas y aunque la rompa, después vuelve a no concentrar 3 partidos seguidos :lol:
Si son esas cosas que uno no entiende de gallardo.
Cómo lo desperdicia Gallardo…
ojalá que se vaya en junio, acá gallardo lo boludea constantemente para poner a paquetes como bertrolo y friudez
VAMOSSSS CAMILO!!
Inexplicable que no sea titular, es el único 8 que tenemos y a veces no va ni al banco.
Este tipo pone huevos y es profesional.
Pero prefiere a Friudez que es un borracho tabacalero flojo y roto, y al perro de DriusSida.
Creo yo que se está siendo demasiado injusto con Mayada desde el punto de vista de las posibilidades. Más allá de que veas a otro jugador mejor, siempre deberías tratar de tenerlo motivado ó hacerle saber que puede tener chances, porque si no concentra por varios partidos se bajonea, rinde menos, etc. Lo mismo con Arzura. Y recordemos que Mayada es el ÚNICO 8 de todo el plantel.
Pifie de Gallardo a mi entender en como está llevando esta situación
Aparte como si entrara e hiciera todo mal… nunca desentona y a veces es mas desequilibrante que los demas. No se entiende realmente, siempre lo mismo con los tecnicos, se terminan encaprichando con sus jugadorcitos (el puto de Driussi, Bertolo) dejando de lado a otros a los que se los puede hacer rendir mucho mas.
Otra vez no lo concentra?? se esta complicando solo Gallardo…
Ojala la rompa y se gane el puesto que es de el ya que nadie demostro nada de 8 excepto el…
para mi es titular en bolivia, vamos a ver… no podemos jugar sin 8 en river. Este tipo tiene que ser titular esta por encima de bertolo…