Esta perfecto que pienses eso,yo tampoco entiendo porque no lo pone pero no ando puteando a gallardo.
Yo no entiendo qe hiciste pibe, para qe nunca seas titular.
No le paga la cometa que si pagan Muertolo, Driussida y un par mas al Muñeco, por eso no juega, es como un peaje, si no garpas, no pasas
Titular el Domingo y en Bolivia si o si
Seguro… lo va a poner a jugar en la altura para que se queme y después lo borra de nuevo.
Para mi se explica más porque no lo trajo él, es inexplicable sino todo lo que jugaron pollos de Gallardo como Bertolo, Casco, Viudez, Lucho, Alonso, Alario y Domingo comparado a jugadores que se comenta que los trajeron los dirigentes como Mayada y Arzura.
El partido me lo perdí; Mayada fue al banco aunque sea o ni fue convocado?
Ni convocado, su lugar fue ocupado por el galáctico Bertolo, que lamentablemente no pudo ingresar.
Por dios, para mi Camilo se empomó a la jermu del muñe, sino no encuentro explicación
Cuentan las malas lenguas que es porque el muñe no lo trajo y el tipo no le cierra, igual considerando que al muñe le gustan el Pity, Domingo, Viudez y Casco mucha seriedad a sus gustos no le doy.
Claro, porque encima eso, Muertolo concentra, va al banco, pero no entra nunca, porque no puede dar ni una solución, entonces es al pedo, prefiero que en su lugar este Mayada y que entre el, que algo va a hacer al menos
Osea, esta tapado por un tipo que ni juega, lo único que hace es calentar el banco de suplentes :lol:
Posta que a esta altura Camilo concentra únicamente porque puede jugar de 4, porque para 8s Gallardo tiene a Nacho a Bertolo, Viudez y a Driussi (QUE NINGUNO ES 8)
Se debe estar cepillando al pibe que Gallardo no sabe cómo se llama seguramente.
No entiendo por que no juega.
Ni viaja a Santa Fé. No entiendo nada.
Yo no se qe hacen con vos pibe, te mereces irte a otro club, romperla y hacernos 3 goles en el mismo partido desbordando a Casco y Bertolo. Aca ya no te quieren mas, es evidente. Una vergueza, pedazo de jugador. Perdonalos Camilo.
No concentra.
¿Que mierda pasa acá? Quiero que le pregunten al pajero de Gallardo
Un tipo que, no juega en su posición, en una final de Libertadores y es de las figuras, después juega 3 partidos en 8 meses… Es raro.
Es de los jugadores que después se van a otro club, andan bien y nos queremos cortar la verga.
Dos partidos consecutivos que no concentra? Qué onda hermano?
Inentendible. Se merece jugar de 8, en su posición, pero poneeele que sí o sí lo quieren de 4. NI PARA ESO. Los concentrados indican que la defensa va a ser Mammana, Ponzio, Vega, Casco. No hay otro defensor, o jugador que haya actuado de defensor. Pone a Ponzio de central y corre a Mammana de 4, para no ponerlo a él, y ni lo concentra… Da bronca.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Y da mucha bronca que ningún periodista se ponga los huevos y pregunte por qué carajo lo tiene tan borrado
Se garcho a la mujer de Gallardo? otra que Comizzo y Pasarella