Igual algunos se van al carajo, ni que lo fuese a poner y haga dos goles todos los partidos …
Según Quadrelli anoche, tanto a Mayada, como a Ponzio, Mora y el Puty, van a ser titulares en la altura, el tema es que los otros concentran para mañana y Mayada no
Te banco a las piñas camilo. No entiendo como no es titular, porque no le dan las mismas posibilidades que a bertolo por ejemplo? Que le dieron 10-15 partidos y los jugo todos mal salvo un rato contra un quilmes horrible
Ya que tanto lo desean como si fuese Christy Mack espero que en la altura, corra como un condenado los 90 minutos y deje la vida en cada pelota. Porque juega poco, pero cuando le dan minutos no sobresale.
No sobresale, pero por aunque juegue mediocre por lo menos en algun punto termina siendo mas productivo que los demas que juegan por ahi.
Me gustaría saber cuantos partidos jugo de 8 desde que esta en River. Generalmente lo hizo de 4 (jugando muy bien la final de la Libertadores).
Con Central habia entrado de 8 y jugo bien los minutos que estuvo.
No le dan 3 partidos seguidos de titular, es complicado evaluarlo asi.
Es que no es un jugador que deba sobresalir. Es una jugador que te completa un equipo. Te lo hace más equilibrado. Te lo une. Salvando las diferencias, sería un Rojas. Individualmente no va a hacer nada que deslumbre pero, calladamente, te hace mejor el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Además de q es el único puto 8 q tenemos en el equipo.
…y Gallardo sigue forreandolo a Mayada otra vez más…
Hay gente que prefieren jugadores que sobresalgan por lo malo a los que no sobresalen.
Mandale un texto a Gallardo diciendo “viste lo que pasa cuando no me pones?”
Resien le preguntaron al Muñe si Mayada no jugo porque lo queria para Bolivia y contesto que no fue asi, que para el siempre el partido mas importante es el proximo, y que los que juegan dependen de los rendimientos, dando a entender que no los que estuvieron hoy son mejores.
:roll:
Necesitamos que el periodismo le haga lobby o algo, otra no se me ocurre porque el muñeco no lo quiere ver ni en figuritas parece…
No puedo creer que la mitad del plantel jugó de 8 mientras que el único 8 que nos queda se la pasa más colgado que saco en verano.
Te salio perfecta Camilo, de esta vergüenza de hoy vos no sos parte, ni siquiera viajaste, no quedaste pegado, ahora seguro te van a tener de cabeza de tacho en la altura y si no jugas bien, no te ponen mas, asi es esto, mientras, los falopas chupan un par de pijas y siguen jugando, aunque den asco
viejo hacele la cama a gallardo, sali a decir que no hay feeling, tranquilo que en dos años tenes 20 millones de mogolicos chupandote la verga mientras laguneas, encima sos uruguayo tambien te sale si o si
No se que pasa con Camilo. Lo que está claro es que el no es parte de este desastre
Quien sabe. A lo mejor Martinez le tira 4 caños por entrenamiento y lo desborda en 3 o 4 goles
todo lo que escucho en la tele, es mayada no rindio en river siempre que entro jugo mal. increible, lo poco que entienden de futbol.
mayada tampoco nunca jugo bien 2 partidos seguidos eh, el otro dia jugo de 8 y fue nulo eh… no es que tenemos un crack que no aguanta mas el banco como en su momento era pezzella con maidana, es un mediocre mas que puede rendir o no
pero un partido solo es muy poquito. asi es imposible. te parece justo q el pity, viudez o bertolo tengan mas oportunidades q el?
El volante por derecha más rápido y desbordador del fútbol sudamericano y nosotros lo dejamos tomando mates en Buenos Aires en cada partido. Nosotros no, Gallardo es el que lo deja. Dejate de hinchar los huevos, muñeco. El equipo es un desastre por tu culpa (no me interesa lo que me digan, es así); jugás sin 8 (Fernández es VOLANTE IZQUIERDO, jugó bárbaro en Gimnasia en ese puesto y en el verano realizó muy bien su trabajo jugando a la izquierda del 5), armás una defensa mediocre y ponés al muerto de Domingo, la puta que te parió.
Yo ya estoy podrido. Ya es tarde para darse cuenta de las giladas por el torneo local, ESPERO NO SEA TARDE PARA LA COPA, eh.