Camilo Mayada

Quiere fama y tener 50 notificaciones de gente que lo cite bardeandolo

Confirmo lo que siempre pense, Gallardo no ve util a Mayada como volante en un mediocampo con dos Nº5 y prefiere a ¨jugadores¨ como bertrolo que supuestamente son desequilibrantes, tienen gol y llegada … con todo el dolor del mundo tengo que decir que el Muñe es un pelotudo :confused: .

1 me gusta

estas flashando aca muñe, es mucho mas que bertrolo…

2 Me gusta

Me imagino las ganas que debe tener Mayada de irse a la mierda… la puta madre, de los mejorcitos que tenemos y nada… si supiera que tiene la banca de toda la gente… los que puedan ir a la cancha deberían empezar a pedirlo… a gritar por el… que se prenda la gente y el Muñeco se vaya dando cuenta… es inentendible

2 Me gusta

Se va a querer ir en junio, y es lo más entendible del mundo. La puta madre, loco

2 Me gusta

#QuedateEnRiverCamilo

1 me gusta

listo, llego a la conclusión que vino por decisión de Enzo, y que nunca le gustó a Gallardo, porque sino no entiendo cómo le dió miles de oportunidades a Carretolo antes que a este pibe

Jugador de seleccion y prefiere al muerto de bertrolo??? en esta no tenes el apoyo muñe… si bien tiene q pensar un poquito mas cuando tiene la pelota, pero con la velocidad q tiene puede hacer mucho!

1 me gusta

Me da bronca realmente.

Irónicamente, luego de la partida de Sánchez tiene menos chances que antes de la misma.

1 me gusta

Quiero creer q el muñe al estar obligado a mechar el equipo quiera tener 2 equipos bien competitivos, q xa el domingo mayada, viudez, arzura y Cía van de arranque y q va consensuado todo

:lol:

Tal cual

Me rompe las bolas que siga insistiendo con Driussi, Bertolo y el Pity. Creo que Mayada esta por encima de ellos…para mi.

Al Pity solo lo slvan sus golazos…y nada más.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Siiiiiiiii !!! Quiero muchiiiiiiiiiiiiiiisima fama !!!

Me hago el Brancatelli acá en el foro para que después Tinelli me lleve al bailando…o capáz que Rial me llama en Intrusos para mandar al frente a foristas…Muchisima fama voy a tener !!!

Y después voy a laburar con Viggo Mortensen en una peli española…y cuando esté yo en mi cuspide, voy a agradecer a los messi-boys de este foro y a vos que me apadrinaste.

Pero eso si…no me pidas un mango. Mi carrera la hice yo solo.:mrgreen:

Exitos!

Porque no lo pone??

Acuérdense se va a ir en junio y la va a romper al equipo que vaya y aca nosotros vamos a estar padeciendo a Bertolo y sus amorios con el técnico. la puta madre!

2 Me gusta

Mira que banco a Mayada y lo quiero de titular pero innecesaria todas esas pavadas que escribiste.

Ni en pedo es menos que Fernández ni Driussi, ni hablemos del amigovio de gallardo bertolo.

Hoy era partido para Camilo pero a nuestro DT se le subió el ego a la cabeza

1 me gusta

Ahora seguro juega el domingo contra Colon, totalmente al pedo, cuando ese partido lo tendrían que jugar los Casco, los Muertolo, los Driussida, los Viudez y todos esos

Gracias !!!:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

No te enojes, pero ninguno de nosotros sabemos las internas de River. Puedo estar en lo cierto como también no lo puedo estar. 50-50.

Yo digo esto porque me llama enormemente la atención que Mayada este directamente borrado por Gallardo. Si es por cuestiones extrafutbolisticas, otra vez volvemos a la época de Ramón con Trezeguét.

¿Vos sabias que RD borró al franchute por pedido de su hijo Emiliano?¿Y que la razón principal fue por Virginia Gallardo, que le cortó el rostro a Emiliano en un evento pero si le dio bola a David?

No es la primera vez que pasan situaciones en el club en donde ciertos jugadores pasan a ser borrados y nosotros no sabemos el por qué, pero si podemos especular.

De parte mia, puedo hacer un mea culpa por la exacerbación de mi enojo manifestado en el mensaje que me citaste. Disculpame, pero mi genio puede más que yo. Yo no puedo soportar que Gallardo ponga en sus prioridades a jugadores como Driussi, Casco, Bertolo y el Pity. La verdad es que me jode…Y MUCHO.

Para mi que ceba mal los mates, o engaño al muñeco con sandrita.

1 me gusta