Andate de RIver Camilo. No te mereces esto… andate.
No podía jugar hoy? digo, no se, unos minutos
Igual no era un partido para Mayada… tiramos 1000 centros y no cabeceamos una.
Este tipo se va a cansar del boludeo cosmico que le esta haciendo Gallardo, se va a ir a la mierda y la va a romper en cualquier otro equipo…
Confesá Mayada, ¿a quién mataste?
El unico que puede trasladar con pelota dominada y romper por el medio, por lo menos tendria que haber entrado un rato, los cambios fueron malisimos.
Todos los centros horribles. Era el partido justo para que entre. El 3 de ellos es horrible y encima estaba amonestado. Desborde y centro de Mayada era la vía para romper el 0.
Es titular… desde el día anterior hasta que llega la charla técnica.
Aparte quiero creer que le avisan que no va a jugar, porque si no rompes todo. Se la hicieron banda de veces saber que iba de entrada y al final no juega.
Abrazame hasta que mayada sea titular
Me dio cancer en los ojos ver a Mora estacionado por derecha sin poder tirar un centro y a Camilo sentado en el banco. Pensé que al menos el último cambio iba a ser él, pero metió a Lucro.
El jueves de 4.
Venia a pedir lo mismo, no jugara de 8 como quiero, pero lo prefiero de 4 antes que Casco, es lo que hay
ni concentrado Camilo. Convocado a su selección, en River el Muñeco lo sigue priorizando a Bertolo, que se ha cansado de dilapidar chances y no atina ni a poner huevo, mientras Mayada ha demostrado al menos actitud y ganas cada minuto que le tocó. No digo que lo ponga de titular, pero al menos que tenga criterio para el lugar que le da a cada uno. Me da lástima, es raro encontrar un jugador con cierta aceptación en la gente habiendo tenido tan pocas chances.
Ni al banco, dejame de joder
Camilo deja de garcharte a la jermu del muñeco que te queremos ver jugar mas.
Increíble, me parece que ya no hay vuelta atrás porque ni siquiera concentra cuando hay varios lesionados, no me sorprendería que se vaya en junio
encaprichado el muñeco con el forro de martinez y bertolo tuvo mil chances
este no juega nunca, inentendible
Lo que el hijo de remil puta de Gallardo esta haciendo con Camilo es directamente reprochable.
Yo que vos Camilo, me voy a la mierda y lo prendo fuego a Gallardo al estilo Freezelme, por TV.
GALLARDO TE ESTÁ FORREANDO !!! DATE CUENTA DE UNA BUENA VEZ !!!
otro partidito a tomar mate en la pista del monumental???
Bue, un poquito mucho no?
Encima por freezar a un don nadie como Mayada