Es el 8 titular sin dudas
creo q con la velocidad de maya, y con la torpeza de pablo perez… yo lo pongo el domingo… le falta pensar un poco. pero siempre me gusto mayada
Ponelo de 8 titular el domingo, Muñeco !!
Lo prefiero antes que Bertolo, Viudez o el Puty :lol:
Con suerte si va al banco el Domingo, para mi Gallardo va a jugar con sus pollos y este la va a ver por TV.
No me dejó una mala sensación ayer pese a qe tuvo un partido mas bien Mediocron
Como vamos a parir si pone a Viudez, Pity o Bertolo
Para mi seguro que el muñeco pone:
Viudez-Domingo/Lucho-Ponzio-Pity/D’alessandro
Un miedo…
D’Alessandro y Piscu están descartados para el domingo aparentemente.
Mayada-Domingo-Ponzio-Fernandez me gustaría de entre las posibilidades.
Viudez-Domingo-Ponzio-Fernandez y bueh, me lo bancaría a Viudez.
Viudez-Domingo-Ponzio-Pity no me gustaría ni ahí.
Viudez-Lucho-Ponzio-Pity me largo a llorar directamente.
Convengamos que si pone ese mediocampo enfrente tenes a Roteiro, el orco Meli, the magic five Cubitas y el bizco de Perez. Los dos mediocampos una poronga :lol: :lol:
Donde dicen que D’ale no juega? Yo leí que Piscu está descartado, pero en LPM dicen que D’alessandro llega, hay que ver como pero llega.
Si llega D’alessandro te pongo: Mayada-Ponzio-Nacho y D’alessandro.
Si no, yo vuelvo a probar doble 5: Mayada-Arzura-Ponzio-Nacho.
Pero no me disgusta un 4-3-3: Mayada-Ponzio-Nacho y arriba Mora-Alario-Pity.
O un equipo como el de Ramón: Mayada(Carbonero)-Ponzio(Ledesma)-Nacho(Rojas)-Pity(Lanzini). Salvando las diferencias obvio.
Es medio termo, pero por ahí lo agarrás inspirado y algo sale
Mayada-Ponzio-Nacho-Viudez deberia ser
Es velocista no tiene criterio de juego, algún que otro desborde
Lo sigo bancando a pesar del partido horrible que tuvo. Necesita continuidad. Si “encasillas” la velocidad que tiene con la pelota sería intratable
roteiro jaja
Tiene un pique corto impresionante. Pero tiene un huevo frito en la cabeza.
La versión 8 de Mora, con un poco menos de talento.
Creo que el medio que va a ir el domingo es Viudez-Ponzio-Domingo-Nacho. Habrá que con qué sistema y nombres sale Llantos Schelotto.
Cada dia mas linda la rubia
si jugas el domingo, rompela papa. puede ser un antes y un despues en tu carrera. sos el jugador del foro
Si el Muñe le pone a un tipo que lo ¨haga jugar¨ puede andar muy bien, cuando tiene que decidir por si solo se equivoca bastante, me recuerda al Sanchez pre-exilio, pero con menos gol.