Camilo Mayada

Soy el unico al que no le transmite nada este tipo? es bueno para correr pero siempre hace una de mas y la termina cagando o se quiere gambetear a medio mundo. Sanchez dejo un vacion enorme en su puesto.

tengo ganas de hacer video solo para desmostrarles que los que dicen que no tiene cerebro realmente no le prestan atencion a su juego.

10 Me gusta

el chabon se frena, encara, pica al vacio, tira diagonales y pases cortados, nose que mas quieren que haga.
Pasa que le tienen que dar la titular y varios partidos, igual que varios del equipo, para terminar de tener un funcionamiento sino es imposible, el plus que tenia sanchez y el resto, era que ya se conocian de memoria, mercado ya sabia que hacer, mora sabia donde iban los horribles centros de sanchez, etc.

1 me gusta

Exactamente, algunos piden que meta pases de gol, o que sea como nacho nose. Como si Sanchez hubiese metido mas de 3 asistencia en todo su paso por river…
Hace exactamente lo mismo que el tortuga se asocia con pases cortos simples y aprovecha su velocidad combinado con un poco de regate y tecnica (diria que mas que sanchez).

1 me gusta

Pasa que una vez lo tiraron y quedo. Es de los tipos mas inteligentes para jugar la pelota del plantel

1 me gusta

COMETE LA CANCHA CAMILO

1 me gusta

Toda la fe te tengo Mayadona, lo mejor para el domingo !!!

Juega el domingo? Es interesante, podría llegar a ayudar a recuperar en el medio

//youtu.be/NwyDT_rybVg

debutando en una final internacional y algunos dicen que no piensa, la contra que arma con el pity es magistral

2 Me gusta

Tenes un pulmotor hdp…desborde y centro lo unico que te pido.

1 me gusta

Mayada TV… :lol:

El otro día mirando goles varios encontré esta joyita de Mayadona…

//youtu.be/UKJnZZf-c0o

(Ni me acordaba de ese gol…)

1 me gusta

Armate uno de la semis contra Guarani como enfrió el partido el solo

Este chabon es crack, me encanta! no hace falta describir nada

//youtu.be/ZKPgE3czB7c

//youtu.be/q9Pp1r_GXp0

1 me gusta

Lo banco al Yorugua! Ojala el Domingo la rompa su gol se gritaría de una manera especial

1 me gusta

EL pase…

Y dicen que no tiene cerebro… :roll:

Y en octavos contra boca, cuando entro hizo casi todo bien, en un partido donde todos estaban siendo un desastre para generar futbol

Lo convoco el bostero Tabares a Mayadona para la doble fecha de eliminatorias (contra Brasil y Paraguay), calculo que será el único de los nuestros

A argentina no va ninguno?

Mmm, salvo que meta un batacazo con Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Casco o Alario (?), no creo, capaz Mercado o Maidana nomas, hay que ver dependiendo de si hay lesionados de los que juegan en Europa, todavía no salio la lista de Muertino, supongo que tiene que estar por salir en estas semanas, después del resto de los extranjeros del plantel no creo que lleven a otro mas

1 me gusta