Camilo Mayada

Te amo.

Me gusto su aporte, mucho sacrificio como de costumbre, si le dan confianza este tipo es clave! Sirvio para ensanchar la cancha, el fue uno de los que permitio encontrar mas espacios y tenencia de pelota a los costados de la cancha, esa es la principal causa de el POR QUE GANAMOS al partido, aunque el no haya tirado el centro ni participado de esa accion, es una tactica que termino sirviendo ante un rival con una defensa que no podiamos penetrar

El centro que le tiró el Piri , ufffff

1 me gusta

No entiendo cómo no es titular.

camilo, el foro te banca. dejas la vida en al cancha, q manera de correr.

1 me gusta

Camilo R1 Mayada

2 Me gusta

Grande Camii… termino redondeando un aceptable partido

1 me gusta

hijo de puta lo que corre este cristiano … lo re banco

1 me gusta

lo banco a camilo, para mi con un poco de continuidad se le va a ir lo medio boludo q es a veces.

Lo banco, pero anoche no me gustó como entró. Impreciso, acelerado.

Como de costumbre.
Cómo lo odié anoche, justo a él le quedaron las más claras.

Igual, despues veo la final de la copa y lo termino queriendo.

Comprenle la camsieta nueva a Camilo jaja. Se la merece más que otros…

1 me gusta

Lo banco, pero ayer entro mal, como queriendo hacer todo junto.

Porqué habrá entrado con la camiseta anterior…

1 me gusta

De 8? Vamos muchachos, dejense de joder.

Camilo Sebastian Mayadona Mesa

Ahí tenés el porqué de que no lo pongan de 8, no tiene las herramientas para resolver situaciones de ataque.

1 me gusta

El que no tiene cerebro es el Pity. Bertolo no hace una, pero tiene cerebro.

Sobre lo que decis, creacion es una parte, pero me parece que es mas que eso. Para mi Mayada no es muy inteligente, pero no en el sentido del Pity que resuelve siempre mal, sino en el sentido que no se le cae una idea. Ir a buscar un centro no es “una idea”. Seamos serios.
Fijate que todos los que me nombraste son defensores y el arquero. Alario no entra en ese grupo ni ahi. Hasta a Mammana siendo central se le caen mas ideas que a Mayada.

A ver, es posible que no este encontrando la manera de expresar lo que pienso. Para simplificar la cosa, yo ayer entendi porque Gallardo lo prefiere de 4 y no de 8. Es limitado creativamente. Muy. Y tiene mucho despliegue y anda mejor cuando aparece por sorpresa. Es una situacion parecida a la de Vangioni de 3 o de volante.

Si vamos a jugar doble 5 prefiero poner a Viudez de extremo derecho

1 me gusta

Yo estoy igual que vos, lo veo atolondrado pero con corazon y sacrificio.

Pero creo que el es inteligente si se calma. No en vano fue el mejor jugador del futbol uruguayo. Yo creo que ante las pocas chances que tiene se pone nervioso y se apura. Quiere demostrar que esta para titular.

Para mi , las poco que toco con central fueron buenas… en una encara y lo espera a casco (bue, casco, pero era lo que habia).
Despues en otra corrida fuerza un corner…

Creo que si gallardo lo bancaria y le diera mas confianza mejoraria mucho. Por mucho lo veo mejor que bertolo y martinez.

es 8 no es 9 de area, las situaciones de ataque que tiene que resolver es meterla en la centro pasado o de cabeza en una diagonal.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

me explican a que se refieren con no es inteligente? que hacia sanchez que no hace mayada? aparte de su aporte en el arco que no esta en discucion.

cuantos pases de gol lo vieron dar al tortuga? a cuantos jugadores se paso en el mano a mano?