pide pista, tiene que ser titular varios partidos.
denle 3 partidos de titular al hilo
no sale mas
No, no estoy de acuerdo.
Es un distinto tipo de sin cerebro que el pity, pero sin cerebro al fin. Un jugador tiene que hace lo esperado y lo inesperado. Sino su juega es completamente previsible. Mayada hace todo previsible. Vos me decis, hace lo que pide la jugada, yo te digo que espero mas de uno mediocampista. Se maneja de la manera que tiene que manejarse un defensor, no un medio. Por eso lo pone Gallardo de 4
Antes tenia la misma duda que todos. Hoy me cerro todo
De los rapiditos que van por afuera es, por escándalo, el mejor que tenemos. El tipo aporta muchísimo equilibrio. Será atolondrado pero si le dan 6-7 partidos de entrada puede llegar a agarrar confianza. Tiene una aceleración que puede ser letal… hoy lo vi llegar bastante al area.
Lo que me gusta es que es un tipo bastante consciente de sus limitaciones técnicas y se equivoca muchísimo menos que el pity, bertolo, mora, viudez.
Otro dato positivo que le vi es a la hora de presionar en el medio, es muchísimo mas ordenado que los otros muertos. El pity directamente no marca y desordena al equipo, no sabe donde pararse. Este es un volante por afuera más clásico.
A mi Camilo me gusta mucho, le daría rodaje. Ojalá le de más oportunidades que al muerto del pity y bertolo.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Yo creo que tener al pity o a Mayada cuando estas defendiendo es un cambio RUTILANTE. Camilo es bastante más ordenado y recupera mucho más que Martinez o Bertolo
Justamente hoy hizo eso, habrá tenido que decidir en 4 jugadas, en 3 espero al compañero y en la otra se jugo la personal bien pero pateo mal. No es un jugador de perfil de Martinez o Driussi.
Si se vuelve individualista en este equipo/esquema va a ser un calco de Sanchez en la epoca de Almeyda, gambeteando a 1 en velocidad y tirando centros de 40 metros o pateando todo el tiempo al arco donde 1 de cada 30 va al arco.
Lo mejor que tenia Sanchez era la explosion al juntarse con los compañeros, Mayada tiene al misma caracteristicas pero no tiene al suerte de Sanchez para con quien juntarse. Justamente si te pones a ver un complicado de Mayada lo mas seguro es que las mejores jugadas fueron cuando Teo/Piscu o Driussi (en ese torneo donde los suplentes nos tenian punteros) le devolvieron una pared
Como no va a ser una idea meter una diagonal? Algunos tipos vean la oportunidad y piensan “si me meto, capaz q gano” y lo hacen. A otros tipos no se le “cae esa idea” y se quedan parados en su posicion. Cuando viste al Pity o Bertrolo meterse en el área como lo hizo hoy Mayada en 3 ocasiones? Nunca, xq son menos inteligentes, para jugar, que Mayada.
No me gustó hoy.
Lo vengo diciendo desde que llegó. A este tipo lo está tirando al muere Gallardo. No se va a destacar nunca si tiene 4 posiciones por partido. Le pone esmero pero no alcanza, es muy embarullado, torpe y acelerado. El choque de cabezas lo pinta de cuerpo entero. Llega sin aire para pensar a la hora de tirar los centros y al momento de definir los que recibe en posición de Sánchez.
No sé qué será realmente, ni cuál será su mejor versión, pero en mi equipo ni de casualidad es titular. Sufre del síndrome del Pity en cierto sentido, aunque Mayada es más víctima del desorden táctico.
Habría que darle continuidad durante algunos partidos a Mayadona… que tenga más minutos y demuestre su condición. Hoy no estuvo mal, pero tampoco estuvo bien, fue regular, con los partidos quizá pueda lograr un rendimiento más alto, para mi tiene condicones.
Buen cabezazo a Tagliafico, aunque no rompio tabique. Un 5, aprobado.
Mayada es un jugador necesario para tipos que te pueden tirar una pared o meter una bochita de gol. Pero esa necesidad es recíproca, él tiene que asociarse, depende de otros para ser peligroso. Yo creo que en un equipo equilibrado y con Nacho y D’Alessandro en cancha puede aportar muchísimo
Hay que seguir dandole continuidad en su puesto natural, que es volante por derecha. Siempre lo ponen en cualquier lado, si es que lo ponen. Denle continuidad ahí y veremos como le va, hoy no jugó bien pero con continuidad creo que va a ser distinta la cosa
a mi los voluntariosos dámelos siempre
SIEMPRE
en mi equipo son necesarios, un mayada, un gula aguirre, un ponzio…
tipos q corran los 90 minutos, q te raspen, q lleguen a posición de gol
los necesitas xa q los de arriba jueguen tranquilos
El sacrificio de Mayada es su marca registrada.
Lo apruebo con 6(nota de secundaria)
Al pity no, pero a Bertolo si y bastante. Y nunca se me ocurriria destacarselo. Es una pavada gigante. Hasta Arzura fue a buscar centros asi! Arzura que juega de 5!!
No es inteligente para jugar ni en pedo.
Decime que te gusta como juega, que hace esto y lo otro. Pero no me digas que es inteligente para jugar porque siento que me tomas el pelo. Es limitadisimo.
Las 3 jugadas que me mencionas hoy para refutar que “se le cae una idea” son un chiste. De onda, no puede ser que eso es lo unico que esperas de un jugador de futbol titular en River.
Lo que esta claro es que es mas que Bertolo, el Pity, Driussi y todos los que Gallardo probo en el medio. Te aporta un poco mas de equilibrio y sacrificio para defender, y con la pelota igual sabe. Juega bastante acelerado todo el tiempo lo que lo lleva a equivocarse a veces en conceptos tacticos fundamentales en un volante, pero asi y todo piensa mas que el Pity.
Yo siento que me tomas el pelo cuando decis: “ya se xq Gallardo no lo tiene muy en cuenta. No tiene cerebro” y despues Gallardo pone al Pity y a Bertolo.
Que tiene que ver que Arzura sea un 5 y haya ido a buscar un centro xq vio la oportunidad? Acaso un 5 no puede ser inteligente para jugar?
Para mi estas confundiendo “inteligencia” con “creacion” (o algo parecido). Se puede ser inteligente sin ser creativo, no solo el enganche de un equipo puede ser inteligente. Cualquier jugador puede ser inteligente. Es más, River tiene bastante dê esos jugadores: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Alario. Por algo se ha ganado tanto en los últimos tiempos. Mayada me parece de ese corte: un tipo inteligente y sacrificado que puede aportar mucho al juego de un equipo. No es un D’alessandro, pero no necesita serlo.
Y bueno, para vos no será inteligente. Para mi si lo es. Veremos con el paso del tiempo, si se le da regularidad, quien tenia razon.
p/d: a Mayada se lo pide con tanta insistencia xq compite por un puesto con Martinez, Bertolo, etc. Si tuvieramos a Rakitic para jugar de 8 no estaríamos todos pidiendo a Mayada como si fuese Messi en el mundial 2006.
Le falta terminación de jugada, condiciones tiene. Ojala siga jugando.
Yo me di cuenta durante el partido y lo pase desapercibido, pero miren la camiseta de Mayada Jajajaja, es la “vieja”
Si agarra la titularidad, no la suelta nunca más.