Camilo Mayada

te banco camilo, le falta mas partidos para soltarse un poco. Por izquierda estuvo mejor

1 me gusta

Porque se manda con toda cuando ve campo libre pero retrocede y hace el pase seguro apenas se le aparece un rival

es joda de lo de Tagliafico?? Todo el tiempo estuvo arriba

Independiente nos metio en el arco todo el primer tiempo. Eso no lo viste??

sanchez le sumo a eso gol y termino siendo uno de los mejores 8 de la historia del club. Para hacer pases gol ya estan fernandez y dalesandro

es medio boludo… pero menos q bertolo.

1 me gusta

Tagliafico todo el tiempo arriba? No lo vi tirar 1 solo centro de gol. El unico que nos genero peligro el 1er tiempo en Indpte fue Ponzio dándole cambios de frente a los rivales
Y si al tipo le pasa seguido, encara 1 rival en velocidad busca en quien apoyarse y no tiene ni ayuda del 4 que no sube nunca, ni de Mora que nunca ayuda a armar juego ni de alguien que genere juego porque hoy jugamos con Ponzio y Arzura.

O Martinez la descosió desbordando por izquierda? No tiene a quien darle la pelota, consigue espacios sacadose rivales de encima para levantar la cabeza y seguir sin nadie a quien darle la pelota. Decide guardarla jugando para atras o simple y dicen que no tiene cabeza para jugar. No tener cabeza seria hacer lo que hace Mora todos los partidos o lo que hizo hoy Ponzio, eso es no tener cabeza para jugar

Yo vengo diciendo que me tienen hinchado los huevos pidiendo a Mayada en el 80% de los mensajes, como si fuese un crack. Ahora repito lo que dije antes del partido: lo banco y es un jugador que te puede aportar algunas muy buenas jugadas, con intermitencias, pero ni en pedo te cambia el funcionamiento del equipo. Igualmente, lo prefiero antes que a otros.

Ven? Gallardo lo puso después de todo.

#CPBMarcaElCamino

1 me gusta

Cuando metió un cambio de frente de toda la cancha para que se vaya solo el Pity no se le cayo una idea? Cuando vio q venia un centro desde la izquierda y metio una diagonal xq veia q podia ganar no se le cayo una idea? Cuando lo cambiaron de carril y engancho para el medio y metio un centro arco que casi la empuja Alonso no se le cayo una idea ni hizo una jugada que te puede llegar a salvar?

Para mi tenes un concepto muy errado de Mayada. Si le dan continuidad algun dia va a demostrar de lo que es capaz.

GRACIAS POR DEMOSTRAR!

Lo sigo sosteniendo, es el reemplazante de Sanchez.

1 me gusta

arrebatado, atropellado, no piensa, un balde en la cabeza, ni un enganche, desborde y centro al 9 quien te conoce?, ni una pegada que valla entre los 3 palos, jamas un pase entre lineas… es el puty con mas velocidad, menos gol y un poco mas de marca…

alguna vez alguien lo definió perfectamente, ‘‘un burro voluntarioso’’…

Si, Tagliafico arriba. Independiente estuvo todo el primer tiempo en nuestra mitad. Despues no llegaban a patear al arco, pero no tiene nada que ver con Mayada o Tagliafico. Taglifico tampoco mando centros con Piscu. Me vas a decir que fue porque Piscu lo marco?? No sera porque Rigoni fue el que se dedico a eso?

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Naaa, nada que ver. Ni en pedo.
Sanchez tenia muchisimo mas criterio y personalidad.

Mayada siempre parece como el invitado que llevaron a un partido y no conoce a nadie y no se anima a hacer nada.

A Sanchez lo amo pero seamos buenos. Carlitos tenia partidos q no daba dos pases seguidos.

3 Me gusta

Jugo con la camiseta vieja! jajajajaa que crack!!!

1 me gusta

Si jugo 15 minutos Piscu :lol:. Una cosa son los primeros 10, 20 minutos donde casi por obviedad el visitante de River no va a animarse a mandarte los laterales al ataque (tampoco tuvieron muchas chances porque el que tenia la pelota era River) y otra es cuando ya avanzado el partido el mismo equipo puede plantearse otra cosa. Si hoy estaba mal posicionado tacticamente Mayada, con lo nulo de River para tener la pelota ni bien se fue Pisculichi, Tagliafico hubiese sido la figura del partido sobretodo con lo mucho que Indpte se hizo eje en Rigoni. Y si, subio varias veces pero la pelota le duro 1 segundo por la presion de Mayada

Igual lo defensivo tanto no importa calculo para definir segun lo venias analizando pero veo que no quisiste tocar el tema

Hay que afinar la puntería Mayadona, pero mucho huevo, correr e intentar ir para adelante cuando no se nos caia una idea, tiene que darle continuidad el Muñeco, es mas, si jugamos con un 4-4-2 contra la bosta, que juegue de 8 titular

1 me gusta

Este tipo es muy raro.
Para mí, de todos los que hay en el equipo debe ser el más rápido y habilidoso con la pelota, pero todo lo que hace es poco creativo, insulso y termina en la nada. Ojalá eso cambie.

su entrada fue oportuna porque el partido se volvió rápido. es muy atolondrado para ser 8 para mi, pero bueno, Sanchez se acomodó también

Cuando se fue solo el Pity??

Ir a buscar un centro no es una idea…ajajjaja, es joda??

Esa jugada que engancho por izquierda para mi la hizo mal. No jodas. Como me vas a decir que casi la empuja Alonso si pateo al arco por arriba? Eso no fue un centro. Hasta pidio perdon por hacerla mal.

Yo no tengo ningun concepto de Mayada. No tengo nada contra el tipo. Me parece que sirve cuando hay que correr mucho, pero para mi no es mas que un jugador de recambio. Solo opino por lo que veo cuando juega. Vos lo venis inflando todo el tiempo hasta cuando no juega. Las 3 jugadas que me mencionas de hoy son un chiste. “Fue a buscar un centro” Que cosa inesperada!

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Independiente nos presiono desde el primer minuto. Que tiene que ver cuando salio Piscu?? Tagliafico tuvo la misma injerencia en ataque con Piscu y con Mayada.

A ver, parece que algunos creen que es siempre todo blanco o negro. Yo no lo estoy puteando ni nada por el estilo. Solamente me parece bastante limitado y no lo usaria de titular ni en pedo. Entiendo porque Gallardo no lo usa de 8 y si de lateral. De lateral sirve mas lo que hace porque aprovecha el espacio y tiene mucho aguante para hacer el ida y vuelta. Cuando lo enciman y tiene que recibir de espaldas se le complica un monton

Yo no te estoy diciendo “sos un ignorante porque no queres a Mayada y lo criticas por criticar” te pregunte porque te parece que decide mal y estamos discutiendo las posturas. Para mi esta mas solo que la mierda para jugar y es o guardar la pelota o matarse pasando 4 tipos en velocidad como por ejemplo hoy. A la hora de decidir que hacer con la pelota es de los mejores jugadores que tenemos

1 me gusta