Que jugada le viste resolver mal viendo que pedia la jugada o cuando lo viste desordenado tácticamente?
Se muestra y toca bien por abajo, suficiente para jugar en este River. El Pity, Bertolo, Driussi, ni eso hacen.
Gran segundo tiempo…
le falta futbol, los 3 goles que erra son por falta de costumbre. De mas está decir que le pasa el trapo a Bertolo. Dale 5 partidos seguidos y después me contas.
No salgas mas Camilo! Te falta gol, sino serias bien completo.
Me gusta ese entusiasmo y actitud, eso no se negocia, el resto viene sólo, con el respaldo del técnico.
Me encanta
sin embargo Martinez tampoco se destaca por pensar los movimientos, y lo usa siempre.
Yo veo todo lo contrario. Yo veo, en Mayada, un jugador q hace casi siempre lo que pide la jugada. Después le podrá salir o no, pero hace lo que pide la jugada. Busca asociarse en lugar de agachar la cabeza y darle para adelante aislandose así del resto de sus compañeros como hacen el Pity y Bertrolo.
los que ven los 3 goles errados dicen que es malisimo los que vemos que eran dificiles de meter y que a diferencia de martinez y bertolo llegaron a hacer eso y ayudar en la marca decimos que tiene que ser titular
Yo durante todo el partido y mas despues del corte, rogaba porque la metiera, si hacia el gol de la victoria iba a ser mas tenido en cuenta.
yo veo lo mismo, lo que pasa es que como ven que corre rapido piensan que tiene un balde, cuando normlamente lo que hace es tocar y buscar la pared con su gran velocidad.
Mayada >>>>> Cualquier pelotudo que está jugando siempre por él.
Bastantes.
Igual que juegue la segura no me da ninguna seguridad. Por eso digo que no tiene mucho cerebro. Se pone el balde y encara para adelante.
A mi la verdad que no me gusta mucho. Me parece bastante limitado.
Ojala me equivoque y la rompa. Pero definitivamente no me va a molestar que no juegue como hacen varios aca
Es lo más parecido a Sánchez que tenemos en el plantel. Bertolo se está revolcando en su tumba
Como te pones el balde y encaras pero a la vez jugas a la segura? Sigo esperando ver si jugo Tagliafico yo hoy, que no le vi tirar 1 solo centro desbordando
corre y mete, pero termina todo en nada. Es como el puty corre y gambetea pero todo termina en nada. Asi no sirve, menos huevo y mas cerebro. Encima casi se saca solo con el cabezazo que le pego al de independiente
Es un jugador que corre todo el tiempo y la pasa.
No se le cae una idea ni por puta. Limitadisimo para mi
Es un jugador que como mucho cumple. Nunca te va a salvar de nada
Es algo barullero, pero le sobra sacrificio, algo que para bertolo o martinez es palabra desconocida. Aporta mucho mas a la mitad de cancha que los fiambres nombrados.
Un desastre por derecha, por izquierda mejor porque tiene buen enganche y habilidad en espacios reducidos, no sabe explotar su velocidad, por derecha podría haber hecho un quilombo terrible, es demasiado morfon para tener tan poco gol.
No quedan dudas que si no termina de redondear un buen partido nunca va a seguir siendo un jugador de relevo y nada mas.