Yo me iria a la mierda , ya ni juega pobre.
Lo peor no es que no lo ponga, sino a los que pone para jugar en el medio.
Lo están arruinando
Si no juega mañana, es porque Gallardo no lo quiere, no hay otra
Debe ser un asco en los entrenamientos sino no se entiende.
En Casla, Racing o Independiente seria tremendo jugador, ni hablar en Central
A este y a Vega le dan muy poca bola, a Vega nada de bola directamente
Mayada le dijo “Estoy cansado de comer mierda” a Gallardo y le escupió en la cara.
Se fueron a las manos en medio entrenamiento y ante la incredulidad de todo el plantel fueron Casco, Puty Martínez y Bertolo los que los separaron y después dieron una charla motivacional de 20 minutos a todo el plantel, cuerpo técnico y comisión directiva.
Esperemos los resultados. Dicen que cuando la CPB camina por los vestuarios todos bajan la mirada así que algo de autoridad tienen.
De nada.
Se nota que no sabe definir. Esta falto de confianza tambien.
MUERTO
Le tienen que dar continuidad. Es buen jugador.
Pero en menos d un partido tuvo mas chances de gol que Bertrolo en 6 meses, por el solo hecho de tener inteligencia e impetud para ir a meterse en el área.
No me defraudó Camilo.
Me gustó mas por izquierda que por derecha, mucha actitud, poca cabeza.
Tiene que tener continuidad, sin dudas.
Cumplió con creces, era justo lo que necesitaba el partido. Cuando independiente se cansó, el muchacho empezó a romper líneas y a hacer justamente de Carrilero, algo que sirve de revulsivo en un equipo que cuando se pierde se cansa de tirar pelotazos.
Le falta la estocada final pero aunque sea demuestra que tiene sangre y ganas a diferencia de la momia bertrolo. Re contra banco a mayadona.
Se lo va a matar por esa pelota que no pudo enganchar de zurda, pero jugo un buen partido. Podria haber sido mejor
Rescato una contra que arranco por una corrida y una pelota recuperada de él un cambio de frente excelente que le mete a Martinez o Mora que era lo que pedia la jugada, creo que termino con Ponzio tirandola al lateral
Hoy entendi porque no lo usa mucho Gallardo.
No tiene mucho cerebro.
Pero para los partidos que hay que correr mucho y meter sirve.
Necesita partidos para ganar confianza y jugar mas tranquilo.
A mi me gusto, corrio mucho y piso el area rival con peligro, le falto meter algun desborde con centro mas.
Mas continuidad para Camilo, muy relegado lo tiene