Qué pasa con Mayada? Uno de los que mejor está jugando
Pobre tipo. No debe entender nada. Pasar de ser nombrado como titular a ni ir al banco. Me sorprende lo poco valorado que lo tiene Gallardo sabiendo que el que lo trajo y único que lo conocía es él.
Mayada en el vestuario cuando estan dando la lista de jugadores que aunque sea van al banco:
El domingo si no es titular no entiendo más nada. Titular y de 8, por el amor de todos los santos. Es el único puesto que nos falta para saber el 11 ideal y merece la oportunidad de ganárselo. Hasta por una cuestión de codigos hay que ponerlo.
Que pasa con Mayada? Vende droga en las escuelas?
A estas alturas es obvio que Gallardo no lo pidió.
Ojalá haya quedado fuera porque va a jugar los próximos partidos.
Ojala lo haya guardado para jugar contra el rojo el lunes
en la cancha el lunes canten por el, ovacionenlo, demuestrenle el cariño que le tenemos. no sea cosa que se quiera ir por falta de continuidad, es una injusticia que bertolo este encima suyo
Toda la gente te banca Camilo.
ojala sienta el cariño que le tomo la gente, y que empiece a tener minutos y de 8 BASTA DE MANDARLO DE 4
No ovacionan a Mercado y Maidana (casi ídolos), nadie lo va a hacer con Mayada.
Ojala el lunes sea titular, sino yo no entiendo mas nada. Aunque seguramente va a jugar Bertrolo.
Esta enamorado de Bertolo el técnico, desde que llegó no hizo una mierda pero igual lo ama y confía más que en Mayada que es un 8 natural y mucho mejor futbolisticamente que el ex bosta. Muy injusto lo que esta haciendo con el. Te banco Maya!!!
Mayada el jugador del pueblo (?
Na posta no entiendo por que no juega, se recontra merece mas minutos
Para mi tiene que ser el 8 titular. Nada de jugar de 4, se desgasta al pedo. De 8 y que pruebe mas de media distancia, para mi es un jugadorazo
Ni al banco lo llevo el dt, merece mas minutos claramente, anoche en lugar de lucro podia haber jugado.
es mas facil q messi venga a river. q mayada juegue de titular y de 8.
En esta no lo banco al Muñe… Me cansa verlo de 4… contra Tigres hizo un partidazo porque sabía lo que se jugaba… pero no sirve. No se que tiene en contra de Mayada (y eso que él mismo pidió que lo trajeran) que ni al banco lo mandó contra Trujillanos… Donde le de chances de 8, la rompe seguro.
Mayada ya es un chiste, titular para todos y el técnico ni al banco lo lleva.
Que alguien se invente una historia o algo porque acá no hay explicación.
Tiene que ser el 8 titular el lunes, de una buena vez, debe ser el que mas descansado esta del plantel :lol: