Camilo Mayada

Quiero creer que el jueves va a ser titular no? o nos vamos a tener que fumar a algún experimento de 8 como Viudez o Muertolo?

Dale pibe , ganate el puesto!!!

VAMOS CAMILO CARAJO!

1 me gusta

Dale Mayadios que hoy es tu partido

1 me gusta

Convertite en mi nuevo ídolo personal. Yo se que los compañeros no ayudan mucho pero si contribuis a sacar el rdo mañana te ganas un puesto en mi :heart:

Viudez le gano la pulseada

Increíble, no lo puedo creer

losmuf

Antes podría decir mejor que busque suerte en otra parte pero ahora no se que espere mejor quizas haya una renovación en el banco para junio.

Que tiene Gallardo contra este chabón?

1 me gusta

Perdonalo a Gallardo, no sabe lo que hace…

Pensar que juega Viudez, bertolo, domingo, gonzales y Mayada no :roll:

Perdonalos Camilo. No entienden absolutamente nada.

1 me gusta

Podrido de que lo forreen se a ir a Velez, ponéle, la va a remil romper de 8 y lo van a terminar vendiendo en 10 palos a un grande de Europa.

2 Me gusta

Mayada le relojeo el culo a la señora de Gallardo o algo viejo, no puede ser que no lo ponga, terrible jugador

1 me gusta

Lo mismo pensaba, es eso o vende merca, increible.

Espero que esto signifique que el domingo va de titular, no?

Puede estar en el banco de suplentes, pero quedar afuera del banco todos los partidos, mientras Bertolo, por nombrar uno, queda en el banco, no puede ser

Una falta de respeto lo que hace Gallardo con este tipo, tiene que bancarse como el novio del técnico va al banco de suplente por mas que juegue horrible todos los partidos.

Vergonzoso.

1 me gusta

Me estoy convenciendo cada vez más de que Gallardo nunca lo pidió a este muchacho, una lástima.

Ver a la momia de bertolo en el banco y a vos fuera me hace mal, más cuando venis de jugar bien contra los comegatos

1 me gusta