Mayada - Ponzio - Arzura - Nacho Fernández tiene que ser el medio en Venezuela y en todos los partidos importantes también, basta de Bertolo, Domingo, Viudez y Martínez
VISTE GALLARDO QUE DE 8 ES OTRA COSA? La re concha de tu madre.
Mercado Mayada por el lado derecho, basta de bertolo basta de casco y esos falopas por favooooooor
Yo tambien lo vi en su momento pero siempre fue un quilombo esa banda derecha. La diferencia fue que Viudez se avivo de bajar y ayudar a marcar a Fernandez y Mayada se quedo nada mas intentando marcar a Villagra y le hacian el 2.1. Igual tampoco influyo porque las pocas veces corrigió bien la marca él mismo
Si, puede ser, igual puede mejorar en defensa no es que lo este sentenciando.
Me gustaría verlo a esto!
Siempre fue bueno en marca si la asignas una marca, si lo mandas a cubrir el espacio como ayer mas vale que no. Salvo que seas defensor es complicadisimo de hacer
mayadona - ponzio - arzura - nacho…la falopa que entre en el 2do tiempo.
Que ni entre, en menos de 30 minutos 2 goles, en 45 3.
Te banco a m8rir
El más perjudicado por las pretenciones del DT. Tiene muchas ganas jugar, como pocos, y debe jugar atacando más que defendiendo, ayer dejo pagando al gran Pinola de un solo sancazo, exigió al rapidísimo Villagra e hizo jugar a Casco, también hizo faltas pero también un buen retroceso. Lo noto medio inseguro pero es lógico, parece que gallardo lo tiene de punto. Todavía recuerdo cuando con tantos huevos engancho en la bombonera dentro del área nuestra y ni hablar la final que jugo. Le tengo mucha fe. Vamos Mayadita.
Igualmente que no vaya de arranque no quiere decir que no se lo tenga en consideracion (aunque para mi si no se le tenia la que debia tenersele). Para mi es posible que sea un jugador de segundos tiempos.
Cada vez que lo nombren, entre o salga tenemos que cantar “Mayada juega de 8 oh oh” al ritmo de “Milito hay uno solo, oh oh”
Tiene que ser titular.
Myadó… mayadó… mayadó…!!!
Al poco que debuto Mayado, Mayado, nació el 8 campeón, Mayado, Mayado…
Algunos lo critican, siempre que juega cumple…
La puta madre gallardo, no te das cuenta que es titular?
Yo tambien creo que es un jugador de segundos tiempos, pero hoy no hay nadie mejor que el por ese lado
sos el camilo de la gente. ojala napoleon te de un par de partidos seguidos jugando de 8.
El unico que entendio el partido de contra, tiro un par que no salieron. Es medio bruto para marcar, pero su gran velocidad lo salva.
Me parece que no le dan minutos porque es puro vertigo y gallardo quiere mas pausa. Pero con el nivel que muestran los demas debe tener mas chances que bertolo o martinez.
Se viene de Titular en Venezuela de 8 parece! VAMOS CAMILO