Tiene que ser titular de 8. Contra la Bosta lo quiero ver si o si, se va a hacer un festín.
encima en un momento gallardo lo re puteo, es el chivo expiatorio pareciera. de 8 va mucho mas al ataque que bertolo
El mejor 8 que tenemos hoy
Viste el partido ayer? Salvo esa no defendió nada, incluso Gallardo y Buján lo cagaron a pedo.
Y te lo dice el que más banca a Mayada, mucho antes que varios que comentan ahora (desde que estaba Sánchez).
Tiene un cambio de ritmo impresionante, corre con la pelota, pero bien, siendo productivo no como Viudez, Martinez y los demás.
Si tiene buen manejo de pelota en velocidad, la lleva pegada al pie nada que ver con el putito martinez. Pero la cagada es que le falta gol, aparecer por sorpresa en el area y terminar una jugada, patear mas al arco.
Si incorpora eso a su juego seria un volante completo, capaz con continuidad lo logra.
A Mayada le falta pensar, es muy acelerado y va haciendo las cosas que le salen sobre la marcha.
También lo veo tímido o inseguro a la hora de encarar y definir él, creo que tiene miedo de que lo reten si patea desde lejos alguna vez.
Llega a mejorar eso y se merece titularidad.
Si con lo de ayer no se ganó una oportunidad por sobre Viudez, Bertolo y Pity ya no entiendo más nada… Debe ser algo personal con el DT, no me acuerdo quién había dicho que Camilo fue refuerzo de la dirigencia y no de Gallardo, ¿será eso?
8 titular en cualquier equipo del Torneo y el único que no lo ve es el entrenador.
Tiene que ser el 8 titular.
Merece mas el puesto que cualquier otro del plantel.
Sigue siendo barullero pero a lo que hay damelo de titular.
Mi único heroe en tanto lio. Con todos sus errores y todo me parece que necesitamos de un jugador con sus características en el puesto de 8.
No era tan dificil ponerlo de 8, esa es lo posicion que tiene que jugar con cosas para mejorar pero tiene que ser el titular.
La verdad que no vi eso que decís. Para mi tiene una defensa más que aceptable, sobretodo comparandolo con el resto de los jugadores que tenemos para jugar en esa posición.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Cuál sería el barullo? Esa jugada que hace apenas entra: la que con el traslado de balón casi que le marca a Casco que tiene que pasar hasta el fondo para poder meterle una bocha entre líneas y generar así el corner del 3er gol, no es una jugada de un barullero. Si él es barullero, que le quedan al Pity y Bertolo entonces?
Para mi tiene que jugar de 8, el muñeco debería mantenerlo un par de partidos como titular… para que agarre confianza y se adueñe del puesto…
Lo pusieron de 8 y rindió. Basta de darlo vuelta por toda la cancha.
TITULAR
Es su lugar en la cancha. Hay que darle minutos en esa posición. Se nota que está más cómodo ahí.
De todas maneras me parece bastante termo.
No sé qué esperan para que Mayadona sea el reemplazante de Charly Turtle, juro que no sé.
Tecnicamente es muy limitado como fue sanchez. Pero le pone mucho ritmo. Para mi seria titular sin pensarlo. Pero de 8 no de los inventos que se manda que lo pone en cualquier lado.
Tienen algo con este jugador. El cuerpo técnico lo odia por algo… en el partido lo cagaban a pedos y todavía no se por qué. A Domingo no le dicen nada? es un asco. A Mora no le dicen nada? El pity es titular?? Dejense de joder… a mi dame esto. Es el unico volante que conoce sus limitaciones y trata de esconderlas. Para mi contra Central jugó muy bien, fue mayor salida que el Pity y no tuvo grandes errores defensivos.
Más minutos a Mayada la puta que los pario