Camilo Mayada

Sos crack camilo

Exacto. Titularidad ya mismo para Camilo.

1 me gusta

Eh? Si éste que ha jugado más de 4 q de 8 no tiene marca que otro volante por las bandas tiene marca? Hoy le salvo las papas en una a Casco, q quedó pagando como siempre, con un pique de 30 metros para sacarsela a uno de Central que se iba solo por la banda.

Con la velocidad que tiene nomas ya aporta algo en defensa. Te olvidas lo que defendió en la final de la Libertadores?

3 Me gusta

Siempre le pasa, no sabe regular el pelotudo, o poray le jugara en contra que hace como una año que no juega dos partidos seguidos.
De cualquier forma, tiene que ser titular o el primer cambio.

el hincha te banca camilo.

3 Me gusta

Que verga tendras que hacer para tener una chance de titular en el mediocampo.

1 me gusta

el 8 titular de River Gallardo, pero de mitad de cancha para adelante. no de 4 muñeco !!!

1 me gusta

aguante camilo

Mi 8, sin dudas.

1 me gusta

Me pone mal no verte entre los titulares.

Muñeco, Camilo tiene que jugar, la puta que los re parió!!! El jueves el 8 titular sin excusas.

1 me gusta

Lastima que Gallardo pretende revolucionar el fútbol con planteos surrealistas, en un River normal sería el 8 titular

2 Me gusta

Lo banco, jugó bien hoy.

Ojalá lo ponga de titular desde ahora, pero lo veo difícil…

Un Fenómeno, como lo espero al estupido de Chasco (que tardó 2 horas en llegar) en una de las primeras que tocó para darle el pase entre lineas.

1 me gusta

Es un chico sin confianza, hay que darle partidos de titular, condiciones les sobra. Hasta en esto esta fallando el técnico, en la moral y confianza a los jugadores.

Y si, todo el mundo lo pedia de 8 titular y era cantado, pero se desperdicio un tiempo con Viudez ahí y recién lo pusieron en el segundo, cuando las papas re contra quemaban, asi es difícil

Camilo titular! Basta de inventos.
De los jugadores que hay en el plantel es de los mas regulares y nunca lo ponen. Yo ya no entiendo mas nada

el jueves hay q llevar los q mejores condiciones fisicas tengan. seguramente sea titular.

1 me gusta

Jugó bien. Por ahí como dicen defendiendo no es tan bueno, pero comparado con el resto de jugadores para la posición, es el mejor.

Que mas tiene que hacer? Dale loco, es titular fijo a esta altura

1 me gusta