Camilo Mayada

Con lo que jugó hoy se tendría que haber ganado el puesto como 8 titular.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo. Más criterioso con la pelota en los pies. Pasa que el otro tenía un olfato de gol inigualable para un volante derecho.

1 me gusta

Hizo casi todo bien, está para trasladar la pelota desde nuestro campo al de ellos, no hay nadie más que lo haga. Muy buena visión del campo de juego, si no se vuelve titular con este partido no lo hace nunca más.

1 me gusta

No defiende una mierda.

Espero qe no lo siga poniendo a Bertrolo. Hoy demosotro qe esta para titular con Alario y Viudez arriba.

Medio foro puso acá “EL REEMPLAZANTE DE CARLOS SANCHEZ ES MAYADA” el único que no se dio cuenta fue Gallardo.

2 Me gusta

No tiene mucha marca, pero el desequilibrio que mete con su velocidad es terrible.
Sánchez no era un 8 defensivo, los otros jugadores que pueden jugar de 8 no defienden tampoco.

Atacando 10 puntos. El tema es defendiendo, hasta Buján casi se desgarra gritandole. Sánchez al lado de Mayada defendiendo era Roberto Carlos.

Mayada >>>>>>>>> Bertrolo

1 me gusta

me gusta como siempre intenta que la pelota le vaya a un compañero y si no la ve clara hace tiempo para poder o pasarla atra y arrancar devuelta o que alguno lo ayude.

Tambien tiene de bueno que no tiene miedo de pasarla al medio, muchos jugadores tienen miedo de pasarsela al 5 (mas que nada los que vienen de equipos chicos) y es algo clave en la generacion de juego.

En principio, hoy todo el peligro de Central vino desde la izquierda.
No te confundas, Sánchez tenía muy poca marca también. El tema es que atrás tenía a Mercado en un gran nivel y a Kranevitter que ocupaba los espacios de manera perfecta.
Y te repito, antes de Bertolo, Viudez (que no es 8) o Driussi (tiene que jugar si o si de delantero) lo pongo siempre a Mayada, aunque no tenga mucha marca.

POR FIN DE 8 LA PUTA MADRE!!! hace un año que venimos pidiendolo , es verdad que su aporte defensivo es casi nulo, pero al lado de Bertonto es Lampard.

1 me gusta

Y si no está Mercado atrás? Mayada-Casco? No, gracias.

Me gusta mucho de 8, es muy rápido y tiene habilidad. No lo entiendo a Gallardo de no ponerlo de entrada nunca.

Es medio atolondrado y parece que le da miedo pegarle al arco, pero aún así sería mi 8 titular.

Entro bien, pero es medio pelotudo y se termina fundiendo en 20 minutos.

Ok, te parece mejor Bertolo - Casco?

le pasa el trapo a Bertolo, al Puty y a Taba, inentendible que no juegue por encima de ellos.
Lo que si, me da la sensación que después de 3 piques a pura velocidad se queda sin aire.

1 me gusta

No.

Este también es refuerzo tuyo muñeco eh!

Queres meter a tus “refuerzos” a toda costa, a este también le podrías dar un par de partidos de titular

En su puesto

1 me gusta