El Twitter oficial de River lo nombra como “defensor” cuando dio los convocados, hijos de puta.
lo q estamos seguro q camilo de 8 es mas q bertolo. de eso no hay dudas. ojala juegue el domingo.
Fue de mas a menos contra GC, pero demostró que puede jugar mucho mejor que el amargo de Bertolo.
Si no tuviera tareas defensivas(que para mi no las siente) se abocaría solo al ataque y ahí pienso que rendiría. Es decir, como 8.
Pero bueno, en el banco hay un hombre totalmente caprichoso que no creo que lo haga alguna vez de su posición.
En mi sector habia alguien que literal apenas paraba la pelota mayada arrancaba “lcaaldaldlvalvalvlavlalvla” a quejarse como una puta.
O sea ni siquiera es que esperaba a que se demore o se mande cagada, ya de una.
En el gol le cerro el orto a todos!
Primer tiempo anduvo bien en ataque.
Segundo tiempo la verdad desde la sivori media tengo que adivinar lo que pasa en el otro arco asi que no se jaja
…
como si no lo hubiera usado de 8 el muñe… lo puso tambien por izquierda o por el medio y nunca rindio lo esperado
en el partido más trascendente de los últimos 10 años, el tipo caprichoso (increíble que banques a Almeyda y le digas caprichoso a Gallardo!!!) puso a Mayada de 4 y la rompió. Evidentemente sabe que no siente el rol defensivo, pero prefiere explotar tener superioridad numérica en ataque
ponzio una vez jugo contra boca de 3 y la rompio. una vez puede jugar bien, pero no es donde mas puede llegar a rendir.
No tiene mucho gol y a veces no piensa tanto pero sacando eso me parece un jugador rapido y con mucha tecnica, infinitamente superior a la basura de Bertrolo.
Tiene que ser el 8 titular mañana, sino arrancamos desde el vestuario con un jugador menos, por mas que Bertolo no vaya a jugar
Tiene que ser el titular
Para mi es 30 veces mas inteligente que sanchez lo vuelvo a repetir.
Tendria que jugar mas seguido en su posicion natural, no se que problema tiene gallardo con el.
Si, no digo que de 4 sea un desastre. Pero no es su posición.
Y Gallardo es caprichoso, si.
Cuánta jerarquía para definir, por favor… (?).
De las únicas veces que Gallardo puso a mayada adelante del 4 y terminó metiendo el gol con centro de Solari.
No es un gran merito. Pero si coincido. Y es mejor jugador tambien.
TITULAR
Titular de volante por derecha.
gallardo enfermito ponelo de titular