Camilo Mayada

Para mi es mas desequilibrante y rápido que Sanchez el tema es que no tiene nada de gol…

La jugada del gol, aguantandola entre 3 esperando a que Bertolo se mueva para darle un pase (estuvo 30 segundos parado mirandolo). Por suerte despues salio bien con esa gambeta

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

El 2do tiempo debe haber sido lo peor que hizo en River

El tipo es 8 no jodas muñe con inventarte posiciones. Se nota desde lejos que se siente incómodo y que se manda mil macanas porque esta acostumbrado a jugar con un respaldo atras. Deci que es más rapido de Bolt porque hubo una en el segundo tiempo que engancho para adentra para eludir y la perdió, por su velocidad se pudo reponer y no paso a mayores, pero ponemelo de 8 Gallardo.

Tiene que ser el 8, sin dudas, al lado de Bertolo es Maradona.

1 me gusta

Desbordando y llegando el fondo anda bien. Yo honestamente creía que con la partida de sanchez, con lo que corre y desborda este chabón, Gallardo lo iba a poner de 8.

Cuando jugó en su posición posibilitó el gol.

El único que no se da cuenta es el DT.

1 me gusta

El centro que le tiro a Alonso y el de gol estuvieron excelentes

Tiene qe jugar de 8. Otras de las tantas cagadas qe se esta mandando Gallardo, no puede ser qe no haya jugado 1 partido en su posicion habitual.

1 me gusta

Es medio pelotudo para correr, se funde con dos o tres piques furiosos, pero tambien lo perjudica jugar una vez por mes.

En el segundo tiempo cuando no tenia con quien tocar se le nubabla la cabeza y hacia cualqueir cosa, igual al lado de bertolo es Figo, no exagero.

De 8 por favor!

1 me gusta

en ataque la unica jugada que tiene es adelantar la pelota por el costado de un jugador y correr para tirar el centro,no está mal, pero veo como que es su único recurso,totalmente previsible.

1 me gusta

Tiene que jugar de 8.

en una la tiro para un lado y corrio para el otro :lol: :lol:
ayer jugo bastante bien pero le falta usar el bocho un poco y coordinarlo con sus pies

2 Me gusta

El fuerte de este tipo es el desborde y los ultimos metros. Yo lo veo algo limitado pero creo que es suficientemente inteligente para saber que no tiene que hacer.
El segundo tiempo jugó SOLO. No tenia a nadie con quien combinar, me desesperaba hasta a mi. Yo creo que él no quería rifar la pelota y por eso salió medio mal su papel n el 2do. Lo dejaron sin delantero por delante, con dalessandro roto jugando por su punta y domingo ayudandolo a marcar… Pobre Mayada.

De titular adelante de Mercado, basta de inventos.

1 me gusta

Eso quizas se lo puede llegar a dar la continuidad, pero si lo pones de 4 le cambias muchisimo el funcionamiento y le terminas mermando las virtudes ofensivas.

Tiene que jugar de 8 y titular

2 Me gusta

Si no juega de 8 el domingo, yo no entiendo mas nada o Bertolo le paga para jugar a Gallardo

3 Me gusta

Ya lo estaban puteando por no tirar el centro rápido, después los cagó Mayada con el enganche que hizo de más, al final terminó en el gol del empate.
Mucha histeria, hay gente que no se, quieren que hagan todo rápido, y si vamos perdiendo, peor.

4 Me gusta

La otra del primer tiempo, el cabezazo de alonso, toda de mayada fue. Ojo, no defendió tan bien. Pero atacando fue el mejor a mi criterio.

2 Me gusta