Ya se que es 8, pero cuando digo “de ocho puede ser” es por que ahi las pelotudeces que hace no son tan nocivas, no por que crea que de ocho no las hace.
Le valoro el sacrificio, la velocidad y el intentar siempre (a veces haciendo buenas cosas) pero este muchacho hace las mismas estupideces que el Puty y sin embargo se leen halagos como “Mayadona”.
De mas decir que jugar con Bertolo en la misma banda es cagarte la carrera.
Si alguna vez llega a sentirse tranquilo en ele quipo, sin tener que estar demostrando en los pocos minutos que le tocan jugar una vez por mes va a andar muy bien, no tengo dudas.
Mayda asegura 300% de veces mas el destino de la pelota que el pity, el uruguayo solo hace la individual cuando no ve otra opcion viable. No creo tener acceso al % de acierto de pases y perdidas de balones de ambos pero debe ser gigante a favor de Mayada.
Yo tampoco tengo el dato del porcentaje, pero dejame dudar que sea tan positivo como decis…
Me he cansado de verlo salir de contra y hacer la que no habia que hacer. De hacer la personal cuando tiene que pasar o de volver cuando tiene que tirar el centro. Ni hablar de pases a dividir a compañeros que tiene a dos metros.
A ver, que no se malinterprete, tengo claro que merece oportunidades en su puesto, mucho mas que otros y que no ha tenido la continuidad para agarrar el mejor ritmo de juego, solamente creo que no tenemos un crack en el banco ni un tipo que aporte demasiadas soluciones como parecen algunos creer. Pero repito, merece y mucho la oportunidad en SU PUESTO y ojala ahi muestre lo mejor que tiene.
Tiene que jugar de 8 y por Muertolo hermano, y aca los boludos diciendo “zi Gallado no lo pone, pod algo zera, j3j3j3, te banko a muerte munie”, mamita querida, solo Gallardo o un ciego puede no ver que este tipo tiene que jugar
Ojo eh, los que lo pedimos tampoco creemos que tenemos a Pogba en el banco. Lo pedimos tanto xq es el único 8 del plantel y su inclusión organizaría a todo el equipo. Lo pedimos más por lo que podría sumarle al global del equipo que por lo que podría llegar a brillar él individualmente. Sería una especie de Rojas pero por derecha. Un tipo que calladamente te une el equipo, te lo arma, t da equilibrio. Lo que en inglés se dice “glue guy”.
Vi dos caras suyas: la defensiva y la ofensiva, me gusto mas la segunda obviamente, creo que si lo ponen de 8 la va a descocer, porque tenemos buenos mediocampistas centrales, lo cual sus subidas por la banda derecha le darian mucho vertigo a la hora de atacar