Este tema debe tener más mensaje comentando lo que no jugó, de cuando fue titular.
Recién dos partidos que Bertolo juega de 8
Tiene las caractieristas del jugador que hace falta, de un 8 con ida y vuelta corredor. No hay ninguno asi en el 11 y no teniendo un buen doble 5 equilibraria todo.
Sebastián Srur @Sebasrur 9 min
En #River viene la rotación para el jueves. Bertolo, Driussi, Mayada, Viudez, Mammana, Casco, Alonso. Nombres que se barajan como titulares.
Si juegan todos esos supongo que Mayada va a ir de lateral, y Bertolo y Viudez serían los volantes.
Por izquierda tampoco, entrando del banco cino lo hizo mal. Alterno buenas y malas, para mi mejor que Bertolo. No va a ser la salvación pero quizás se lleva mejor por caracteristicas con lo que propone gallardo (que = no se si estoy tan de acuerdo) y por físico capaz puede equilibrar mas.
Que juegue el jueves viejoooo
Porque queremos verlo en su posición, no se si sera la salvación pero mas que él otro es.
Parece que va de 4, que mierda.
Lo manda al muere Gallardo con la formacion de hoy, lo mismo para el pelotudo de Casco
MAYADITA Y 10 MAS
que vaya de volante por Bertolo y Mercado por Casco para armar una línea de 3
como no se va cansar si tiene que hacer el trabajo de bertolo ademas
Como me gusta mayadona, de 4 no sirve pero te das cuenta que de 8 iria perfecto, tiene ida y vuelta, asegura la pelota y suele darle buen destino, tiene muy buen mano a mano y encara para adentro dejandole el lugar a Mercado.
Solo falta que gallardo lo ponga.
Todo bien con Mayada pero tiene el sindrome del Pity en muchos momentos. Se complica solo, arriesga de mas, hace la mas dificil y no aprovecha su principal arma, la velocidad…
De ocho puede ser, de 4 hace demasiadas pelotudeces para mi gusto.
Mayadona, el suplente titular de Carlos Turtle :salut:
De ocho puede ser porque ES OCHO. No hay vuelta que darle. Vangioni venía de jugar de 3 en NOB. Este jugó toda su vida en el medio, y aca rindió cuando le tocó entrar.
Hoy terminó jugando de 8 y 4 al mismo tiempo, porque el muerto de Bertolo no hace nada y para colmo Viudez entró a fantasmear.
Espero que Gallardo saque al menos algo bueno de este partido, y es que Mayada tiene que jugar. Por características y por ser el único 8 natural del plantel.
Como 4 no va porque te deja re a gamba, lo boludean como el mejor. Muy rápido y mucho sacrificio pero muy torpe también, una de cal y una de arena te hace.
De 4, con Bertolo arriba y 1 sólo 5(que encima era Domingo) era para que tuviera el peor partido de su vida, se las ingenió bien y cuando le tocó atacar cumplió.
Otra vez de 4… la puta madre.
¿No hay nadie que juegue 4?
Suban a uno de las inferiores entonces, la puta madre.
En el primer tiempo, que fue tristísimo, fue de lo mejor.
Mamita, lo mal que defiende no tiene explicación. No hay un 4 de las inferiores?