Camilo Mayada

Este tema debe tener más mensaje comentando lo que no jugó, de cuando fue titular.

1 me gusta

Recién dos partidos que Bertolo juega de 8

Tiene las caractieristas del jugador que hace falta, de un 8 con ida y vuelta corredor. No hay ninguno asi en el 11 y no teniendo un buen doble 5 equilibraria todo.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 min
En #River viene la rotación para el jueves. Bertolo, Driussi, Mayada, Viudez, Mammana, Casco, Alonso. Nombres que se barajan como titulares.

Si juegan todos esos supongo que Mayada va a ir de lateral, y Bertolo y Viudez serían los volantes.

1 me gusta

Por izquierda tampoco, entrando del banco cino lo hizo mal. Alterno buenas y malas, para mi mejor que Bertolo. No va a ser la salvación pero quizás se lleva mejor por caracteristicas con lo que propone gallardo (que = no se si estoy tan de acuerdo) y por físico capaz puede equilibrar mas.

Que juegue el jueves viejoooo

Porque queremos verlo en su posición, no se si sera la salvación pero mas que él otro es.

2 Me gusta

Parece que va de 4, que mierda.

Lo manda al muere Gallardo con la formacion de hoy, lo mismo para el pelotudo de Casco

MAYADITA Y 10 MAS

1 me gusta

que vaya de volante por Bertolo y Mercado por Casco para armar una línea de 3

1 me gusta

como no se va cansar si tiene que hacer el trabajo de bertolo ademas

1 me gusta

Como me gusta mayadona, de 4 no sirve pero te das cuenta que de 8 iria perfecto, tiene ida y vuelta, asegura la pelota y suele darle buen destino, tiene muy buen mano a mano y encara para adentro dejandole el lugar a Mercado.

Solo falta que gallardo lo ponga.

4 Me gusta

Todo bien con Mayada pero tiene el sindrome del Pity en muchos momentos. Se complica solo, arriesga de mas, hace la mas dificil y no aprovecha su principal arma, la velocidad…

De ocho puede ser, de 4 hace demasiadas pelotudeces para mi gusto.

Mayadona, el suplente titular de Carlos Turtle :salut:

De ocho puede ser porque ES OCHO. No hay vuelta que darle. Vangioni venía de jugar de 3 en NOB. Este jugó toda su vida en el medio, y aca rindió cuando le tocó entrar.
Hoy terminó jugando de 8 y 4 al mismo tiempo, porque el muerto de Bertolo no hace nada y para colmo Viudez entró a fantasmear.

Espero que Gallardo saque al menos algo bueno de este partido, y es que Mayada tiene que jugar. Por características y por ser el único 8 natural del plantel.

1 me gusta

Como 4 no va porque te deja re a gamba, lo boludean como el mejor. Muy rápido y mucho sacrificio pero muy torpe también, una de cal y una de arena te hace.

2 Me gusta

De 4, con Bertolo arriba y 1 sólo 5(que encima era Domingo) era para que tuviera el peor partido de su vida, se las ingenió bien y cuando le tocó atacar cumplió.

Otra vez de 4… la puta madre.

¿No hay nadie que juegue 4?
Suban a uno de las inferiores entonces, la puta madre.

En el primer tiempo, que fue tristísimo, fue de lo mejor.

1 me gusta

Mamita, lo mal que defiende no tiene explicación. No hay un 4 de las inferiores?