Saben si Gallardo tiene una hija o hermana? capaz Camilo se la cogio y por eso lo colgó…
es un autito chocador, mucho juego no le va a aportar al equipo pero capaz funciona en un equipo junto a nacho y dalessandro que le van a lanzar buenas pelotas
Autito chocador es un tipo que quiere meterse x donde no puede a fuerza de velocidad, perdiendo y perdiendo pelotas. Este me parece bastante inteligente. Ojalá sume minutos
Si el jueves te dan minutos en tu puesto, mentalizate esto:
Con un partido de 7 puntos te ganás el puesto!!!
Pobre tipo, parecía que iba a tener mas chances con la ida de Sánchez, y al contrario, no tiene casi ninguna ahora.
La gran Caranta vos decis que hizo? jajaja
Como pueden priorizar a Bertolo antes que a este…
Le gana el puesto a Bertolo en dos minutos este. La puta que lo pario. Que habra pasado que no tiene chances?
Sino vuelve al banco al menos para el proximo partido yo no entiendo mas nada.
Tanto te cuesta ganarle el puesto a muertolo?
Dale falco media pila.
No entiendo porque no esta o no se le dan chances como se las dan a otros.
Cumplio en el partido mas importante.
No la rompe, pero no es un desastre como casco o bertolo.
No se lesiona nunca.
No declara boludeces.
La unica que imagino es el dia a dia, que no le meta ganas en las practicas.
Tenia que entrar ÉL en vez de Muertolo, no entiendo como no fue ni al banco la concha de tu madre Gallardo
Ahora juega con los suplentes en un equipo ridiculo de esos que cada tanto te arma el Muñe, da asco y no juega mas.
Con los titulares le tienen que dar la chance, 3 o 4 partidos seguidos en lo posible.
Entonces lo pedís porque no querés que juegue otro…
Bertolo, por ejemplo, jugó dos partidos apenas como 8.
Nunca tuvo continuidad mayada, nunca. Y para mi hizo más meritos que Bertolo.
¿Cuándo? ¿Jugando de 4 en la final de la Libertadores?
Ya vas a tener la chance Camilo! Y cuando la tengas por el amor de Labruna aprovechala
es increible el jguador que desperdiciamos, avivate gallardo…
No tengo nada contra Camilo, pero lo piden como si fuera la última piezas del rompecabezas o como si fuera la salvación…
Se cansaron de pedir a Vangioni de 11 en un partido que entró contra Vélez. Al año siguiente, siguió jugando de 3 y ganó todo.
Nos molesta que ponga a Fiasco por encima de el.