Camilo Mayada

No entiendo por que ni al banco este tipo, no entiendo

Fue Mayada o Viudez el que rechazó ir a un equipo brasilero por una oferta un poco mejor?

Se va a hinchar las pelotas y se va a ir, ademas si no juega no lo van a llamar de su selección y le va a pintar irse solo. Gallardo le tiene mas consideración al Pity y a Bertolo, dos fiambres con piernas.

2 Me gusta

Mayada.

Tremendo jugador de jerarquia que no le dejan demostrar su potencial

2 Me gusta

DENLE PISTA CARAJO.

Nunca tuvo oportunidades en su puesto, siendo que tiene condiciones. Cuando lo usaron fue como recambio y en otros puestos.
Después cuando la rompa en otros clubes de 8 que no lloren.

2 Me gusta

que problema tiene Gallardo con este tipo, no lo puedo creer.

al lado de Bertolo es Lampard

1 me gusta

La verdad, tanto que lo pidió Gallardo para que casi lo tenga tirado sin sacarle jugo, se va a ir a la mierda mas temprano que tarde.

Y lo comprendería si se va, Gallardo es un pelotudo que se esta equivocando y los hechos les van a hacer abrir los ojos, o eso espero, mira que preferir a Bertolo y alguno más que esta en un nivel bajisimo solo por capricho es no pensar mucho en River. Este chico es joven y tiene condiciones, hacelo jugar muñeco y la puta…

Te tienen alquilado, tendrías que ser titular y no vas ni al banco…

1 me gusta

Fuerzas Mayadona, que no decaiga !!!

Ojala en junio consigas salir y puedas jugar en otro lado si la cosa sigue así, es mucho el boludeo ya. Acá ya sobrepasa el tema futbolistico, esta más que a la vista.

Fuiste hermano, bertolo hizo dos pases en un partido definido contra un rival regalado y en inferiorioridad numerica asi que para Gallardo es el nuevo Ribey, tomatelas porque no vas a jugar ni con los suplentes.

2 Me gusta

Una pena que no sea tenido en cuenta , nunca voy a olvidar de como jugaste la final de la copa.

1 me gusta

No existe… Si se va mejor, un cupo mas

Como lo desaprovechan a este pibe…

Otra vez afuera :cry:

En 2 semanas arranca la copa y es titular por el torneo